Mi queja hacia laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Bueno despues de haber leido el analisis de Infamous y Prototype no puedo decir otra cosa quee ¡¡¡¡Pero en que estaban pensando!!!!!

Esta queja va dirigida a los redactores que hicieron el analisis de estos dos juegos.

Mi intencion no es que se enfaden, solo que no estoy de acuerdo, y mas que nada no me gustaria que volviera a pasar que a un juego con mejores graficos se le de peor nota en este apartado que al otro juego, que tiene peores graficos... eso como se entiende, no digo que Infamous sea mejor en todos los aspectos, pero esta claro que la gente a cogido la mania de poner por las nubes a Prototype y chafar a Infamous cuando este ultimo es igual o mejor que Prototype, pero no peor. Pido por favor que esto no vuelva a pasar, ya que me haria perder la confianza hacia LaPs3.com

Ojala que esto lo lean los redactores que hicieron cada analisis, y espero que no se molesten ya que no es mi intencion.

Saludos

Unido
abril 24, 2008
Yo no he leido los analisis, pero dede luego tengo los dos, e Infamous esta a otro nivel graficamente hablando.

Prototype en normal generales esta muy bien, pero graficamente es muy muy justito

Unido
marzo 11, 2008
Las noticias son siempre veraces y de máxima calidad
Las noticias NO son SIEMPRE veraces, y lo de máxima calidad es valorable no crees? lo que para ti es calidad alomejor para mi es una mierd... o lo que para ti es una mierd... para mi es calidad.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que a ti te parezca mejor no significa que lo sea. De todos modos no estoy de acuerdo contigo, en esta pagina web por lo menos en el foro se habla muy bien tanto del Infamous como del Prototipe( sobre todo del infamous), la verdad no he visto los analisis, pero me juego un dedo a que los redactores informan desde la mas estricta objetividad.

Te lo vuelvo a repetir, que a ti algo te parezca mejor que otra cosa, no significa que lo sea. Añado, eso si, que los gráficos de infamous son mejores, eso salta a la vista:eek:lee:

Unido
enero 4, 2008
La verdad esque en mi opinion los analisis en esta pagina se hacen mas segunr gustos que veracidad.

No cabe en cabeza de nadie decir que Infamous tiene peores graficos que Prototipe.

Ojo eh y ami me da exactamente igual porque no me gusta ninguno de los dos pero vamos, he jugado y se lo que hay.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Digas lo que digas InFamous o Prototype no superan a Killzone2 ni otros juegos en gráficos, de ahí y otras cosas su nota.
Ademas no veo porque tienes que criticar esto , si no te gusta lee otros analisis , a mi una vez pusieron un analisis que no me gustaba nada y me quede callado.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como bien te recomiendan es mejor que te pongas en contacto por mensaje privado con los redactores. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior