mi ps3 tarda en mostrar la imagen

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
bueno pues como dice el titulo mi ps3 tarda unos 10 sg en mostrar la imagen en la pantalla aun asi despues va correctamente. de todos modos pregunto por q ya me estoy asustando. a ver si me podeis resolver esta duda:buf:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Te refieres a que cuando la enciendes tarda 10 segundos en aparecer la imagen en la tele? Eso es normal, no te preocupes :victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi me tarda unos 5 sg.

Te explico:

Enciendo la ps3, la tv y al ser alta definicion la tv tiene que pasar del modo normal ( no se como se dice jeje ) a la alta definicion.( cuando paso de la tv normal a la PS3 me sale un recuadro en la parte derecha que pone 1080p )
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
si bueno eso lo se pere esq la de mi habitación es de tubo (Standar definition) y bueno la enciendo la play la pantalla de AV cambia de azul a negro asi unos 10 sg despues se muestra el logo de SCE. de ahi va bien pero me parece exesivo para una tele normal y eso que tardaba menos (e configurado los ajustes y son correctos) en fin espero que no sea un sintoma de decir adios a la play
 
Última edición:
L

lokito1995

no jajajaj no te preocupes hombre eso es porque no as actualizado tu sistema de ps3 una vez actualiado no te pasa mas hazme caso e tenido 5 ps3 y todas hacen lo mismo hasta que no las actualizo, actualiza tu sistema .
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Ami en alta definicion se me sale, entra a la xmb y luego pongo el juego se sale y entonces empieza el juego... nuse porque :S
 
Superior