Mi PS3 suena muy fuerte ayuda

Unido
mayo 17, 2009
Hola, pues eso como dice en el titulo, mi PS3 suena muy fuerte, es decir los ventiladores suenan muy fuerte despues de jugar un rato, y me gustaria saber si es normal eso o que me recomendais hacer

Unido
junio 18, 2008
Bueno pues ésto te lo digo porque les ha pasado a muchos otros,mira con el calor,normalmente lo que suele ocurrir es que si tu PS3 se encuentra en un lugar cerrado,con poca ventilación,lo que hace tu PS3 es activar unos ventiladores secundarios que tiene,que se activan solamente cuándo tu PS3 se está recalentando,al suceder esto es cuándo estás jugando,porque he comprobado que al quitar el Disco en el XMB,deja de sonar,lo mejor que puedes hacer es buscar un lugar ventilado dónde colocarla,no es malo que salten esos ventiladores,para nada,es un método de defensa que tiene la PS3,he visto varios Tests que se les han hecho a varias PS3's en la que las ponen a temperaturas altísimas y no les sucede nada,no te preocupes.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Es totalmente normal, es por el calor que hace por estas fechas, y entre el calor ambiental que hace pues la consola pone a mas potencia los ventiladores para estar refrigerada.

Lo que puedes hacer es tenerla en un sitio al aire libre, que n oeste encajonada, y que el ambiente pues no este muy caliente.....si tienes aire acondicionado o algo asi ponlo en marcha para que al ambiente este mas fresquito.

Superior