Mi ps3 slim de 160 GB se calienta demasiado

Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Bueno hase como 2-3 meses me compre mi ps3 slim de 160 gb , y desde el dia que lo compre note que se calentaba demasiado en la parte de arriba y la parte de abajo, inclusive he llegado a oler como a quemado sin embargo nunca me ha dado otro tipo de problemas, nunca se me ha apagado sola ni se me ha colgado sin embargo si me preocupa que alcanze tales temperaturas, como es mi primera ps3 no se hasta que ppunto sea lo normal que se caliente, yo siempre la dejo con espacio libre por la parte de atras, y unos tapones para la parte de abajo tenga espacio, a alguien le ha sucedido algo paresido? me recomiendan acudir al SAT aunque no me ahiga presentado ningun otro problema solamente el calentamiento de la consola?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Es bastante normal,yo todavía no la he puesto en altura(a ver si lo hago),para que respiré mejor,si se activa el ventilador y demás,tampoco te preocupes.Todas las sin se calientan bastante pero ahí siguen.
Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
A mi me pasaba lo mismo, la puse en altura y adiós al problema, pero si ya la tienes en altura no creo que sea importante.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A mi también se calienta un poco por detrás.Algún objeto que me recomienden para alzar la PS3 Slim.Grácias.
PD:¿Las gomas de borrar pueden ir bien o no me lo aconsejan?:rotonuse:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@PEPE_WRC dijo:
A mi también se calienta un poco por detrás.Algún objeto que me recomienden para alzar la PS3 Slim.Grácias.
PD:¿Las gomas de borrar pueden ir bien o no me lo aconsejan?:rotonuse:
Yo te recomiendo las gomas de borrar ya que no se desliza la consola. Yo como no tenía gomas le puse 4 tapones de botella de leche y me va perfecto :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo compre en Game un soporte para ponerla en vertical y adios al sobre calentamiento. Sino unas gomas de borrar te van mas que de lujo. Tambien cuidala del polvo y mantenla limpita. De todas maneras en esta epoca es normal que se caliente que hace mucha calorr!


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Superior