Mi PS3 siempre esta encendida?

Unido
abril 3, 2008
Bueno hoy que me tome la molestia de limpiar el area de juego me di cuenta que al levantarla para limpiar abajo esta sacando aire mi pregunta es: siempre esta encendida? me recomiendan apagarla desde el switch de atras?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
mmmm talvez sea porque tienes la opcion [uso a dsitancia] una opcion que dice mantener ensendido o algo asi, esa opcion mantiene a la ps3 encendida en caso de usar el psp por medio de internet, la ps3 se queda en un estado de espera y parese como que si estuviera apagada (foquito rojo) pero no lo esta del todo, queda conectada a internet y se escucha como estan encendidos los ventiladores, algo leves pero se escuchan si te le arrimas, solo quitale esa opcion o simplemente apagalo con el suich de atras. saludos

Unido
abril 13, 2008
Quizas sea xq la tienes enlazada con la psp... entonces la ps3 se queda en un modo ente stanby y apagada... prueba a desactivar el enlace con la psp y a ver q pasa. Saludos.

M

Magic978

Yo pienso que es mejor apagarla de atrás (Interruptor 0/I).

No en que este encendida. Si no que pasa corriente por el transformador del aparato y pienso que es mejor que no pase nada de corriente.

Ademas de que ahorras dinero en la factura de la luz claro ;).

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Yo pienso que es mejor apagarla de atrás (Interruptor 0/I).

No en que este encendida. Si no que pasa corriente por el transformador del aparato y pienso que es mejor que no pase nada de corriente.

Ademas de que ahorras dinero en la factura de la luz claro ;).

jajaja muy buena respuesta esa de que ahorras dinero en la factura de la luz se nota que estamos en crisis xD

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo la dejo encendida en rojo porque pense que si la apagabas mucho con el interruptor de luz podrias cascar la fuente de energia...:S

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
mmmm talvez sea porque tienes la opcion [uso a dsitancia] una opcion que dice mantener ensendido o algo asi, esa opcion mantiene a la ps3 encendida en caso de usar el psp por medio de internet, la ps3 se queda en un estado de espera y parese como que si estuviera apagada (foquito rojo) pero no lo esta del todo, queda conectada a internet y se escucha como estan encendidos los ventiladores, algo leves pero se escuchan si te le arrimas, solo quitale esa opcion o simplemente apagalo con el suich de atras. saludos
es eso fijo, yo active esa opcion pero cuando vi q sonaba y esta la lucecita esa decidi quitarlo (total no lo he usado nada mas q apra probarlo)

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
igual era 1 corriente de aire que pasaba por alli,pork con la lucecita roja esta apagada........
saludos

Unido
abril 15, 2008
Si la apagas del interruptor de atrás ya te aseguras de que no pasa nada de corriente y todo está apagado, con la luz roja sí que pasa corriente pero supongo que no la utiliza.

Superior