Mi PS3 se ve mal!

Unido
junio 7, 2009
Pues he hablado con Repairpart y me dicen que el problema es la "luz amarilla", pero que no salta porque la bios no detecta este fallo como tal, que los puntos de soldadura que se han soltado o las bolas de estaño que hay por medio, impiden que la bios reciba la información correctamente de que hay algo petado y no se ponga la luz amarilla.

En otra situación la llevaría con gusto, pero lo tengo jodido. Estoy en Mallorca y los envíos y portes son... bueno, imaginaos...

Lo pensaré...

Unido
diciembre 21, 2007
Pideles presupuesto a repairpart,si no te toca despedirte de la retrocompatibilidad y pillarte una Slim o una de 80Gb algo mas barata.
Un saludo.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
A mi play le paso lo mismo y después murió en su totalidad, se veía la pantalla verde después de jugar unos minutos, antes con los problemas que tu mencionas, la lleve a checar
y me dijeron que murió por sobrecalentamiento, pero aquí lo que se quemó fue la placa grafica

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Bueno, me he decidido a enviarla a repairpart. Me han dicho que es una futura "luz amarilla camuflada" porque las pistas que se han desestañado por el calor no las reconoce la bios, por lo que tengo una luz amarilla sin luz amarilla XD. No hay problema en repararlo, están cansados de hacerlo con este problema y de hecho, antes de que yo le describiera una anomalía ellos se adelantaban preguntándome ¿También te hace esto y lo otro? ¿Y cuando te hace lo de más alla te hace lo de más acá? XD
Vamos, que saben de lo que hablan y de lo que tratan. Me quedo muy muy tranquilo.

Salut!

Superior