mi ps3 se reinicia al iniciar ciertos juegos

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola desde hace un tiempo, he visto que al iniciar algun juego concreto justo a la pantalla de inicio de este (sin que llegue a aparecer) la play se reinicia.

Asta hace poco solo me pasaba con L.A.Noire termina la pantalla de cargar con las luces de neon y puff reinicio,
Y ayer al descargar el gt academy paso lo mismo, creo usuario, le doy a start y puff reinicio.

solo me ha pasado con estos dos juegos por aora, puedo estar un buen rato jugando a cualquier otro, que no pasa nada.

hace tiempo mire el ventilador y estaba limpio y lo limpie mas aun... y seguia pasando.

mi play es de las primeras, puede que se caliente mucho al arrancar estos juegos y como la pasta termica de la cpu seguramente esta seca se apague por segurida??

me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo, ya que me gustaria tener algun juego de los que van a salir pero no me atrebo a comprarlos por si resulta que al final no puedo ver mas que la primera carga.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hola chok, bueno la verdad que puede ser un problema de temperatura, pero me parece raro, aun a si prueba a limpiar bien la consola con aire a presión para quitar la suciedad al maximo, y prueba hacer un formateo completo a ver si a si se solventa la inci!! Un Saludo
 
Superior