Mi PS3 se ponen los ventiladores al maximo al cabo de 5 minutos

Unido
junio 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Un poco el resumen de mi historia con la ps3. Me pille la PS3 (la de 60GB) al poco de salir, duro sin exagerar 2 años y un mes, por culpa de ese error que no me leía los juegos. Llame a sony a llorar un poco porque buscando por internet, ese fallo le pasaba a un porrón de gente, i según entendí era un defecto de "fabrica", en la sony me dijeron que como mucho podía enviar mi ps3 jodida a sony, i que por 350 i pico me la podían cambiar por una ps3 de 40GB o también por otra de 60GB y con 1 año de garantía, i en el modelo de 60GB como ya no se fabricaban podrían tardar hasta 3 meses en localizar alguna. Como en ese momento aun no había salido la slim, el precio no estaba mal por una ps3 nueva, así que les dije que quería la de 60GB, que no me importaba esperar. Al cabo de 2 meses i pico, llego mi nueva PS3 de 60GB (creo recordar que para cuando llego la ps3 slim ya había salido o anunciado por 300), i al cabo de poco de tener mi nueva ps3 los ventiladores hacían mas ruido de lo normal, pero como tampoco era tan exagerado no le di importancia, porque pensé que si les decía que iba mal, bardarían otros 2 o 3 meses más, y como hacia poco que me habia llegado i tenia el mono del vicio del tiempo que no tuve la play pues no dije nada. Fue pasando el tiempo y cada vez hacia más ruido, hasta el otro dia que decidí que ya era suficiente, porque poco le faltaba para salir volando de la mala leche de los ventiladores. Como tampoco disipaba mucho el aire i ya no tenia garantía, me puse a desmontarla al 100% i quitarle todo el polvo i de paso cambiarle la pasta térmica. I mi sorpresa cuando la vuelvo a montar? La primera que la ps3 funciona después de desmontarla i montarle, jeje. La segunda, que el ventilador continua a toda ostia, pero eso si, ahora saca aire por todos lados i no esta nada obstruido por el polvo.
Ahí unos detalles para quien tenga tiempo libre i quiera aportar ideas para el diagnostico de mi play, jeje.
- Es el modelo de 60GB
- Los ventiladores en 5 minutos de estar encendida i sin ningún juego (navegando por el menú i eso), están que les falta un punto de velocidad para ir al máximo.
- Si le meto un juego pasados esos 5 minutos, tarda menos de 1 minuto mas en ir al máximo, y no baja en ningun momento.
- Jugando puedes estar todo el rato que quieras que en ningún momento falla, solo hace un ruido tremendo.
- Aire saca en cantidad por todos lados, y realmente la temperatura del aire tampoco es tan excesivo como para como van los ventiladores.
- Y no tengo la play arrinconada en una pared o mueble ni nada por el estilo.

El plan b es empezar a ahorrar 150 pavos (lo bueno de tener un hermano, es que paga la otra mitad, jeje), porque en cualquier dia, o peta algo, o sale volando por la ventana. Ya e buscado en internet i e encontrado muchas cosas, pero todos decían cosas diferentes y los posts eran de hace bastante tiempo, así que perdonen si se me escapo el post acertado. Muchas gracias de antemano, y lo siento si me extendí un poquito :p.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Esto desde cuanto te pasa? Porque ami en verano la Play me hace mas ruido que en invierno.

Ami se me ponen a tope 10 segundos y luego se pone normal y esta así pues las horas que haga falta, piensa que cuando juegues a la play o ponle a bajo de ella unos ventiladores o abre la ventana de donde tengas la play para que pase un poco de aire y alomejor no te saltan los ventiladores de esta manera.
 
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Esto me pasa desde al poco de tenerla, reitero que mi error fue no hacer uso de la garantía, porque pensé que me la cambiarían, y como no hacían ya la de 60GB pues lardaría mucho tiempo. Y siento desanimarte que mi play hace ruido todo el año. Y lo de los ventiladores tampoco, siempre están al máximo. Me fastidia, porque un amigo muchas veces trae su ps3 también de 60GB y no hace ni pizca de ruido llevando un rato jugando.
Acabo de subir un vídeo a youtube de ayer por la noche, de mi ps3.

En el minuto 1:55 más o menos, apago el ventilador de mi habitación, y en el 2:02 más o menos, empieza el de la play. Como dura casi 6 minutos y es un coñazo, si queréis, ir directamente hasta los últimos 20 segundos, pero lo grabe de un tirón para que no me dijeran que llevaba un rato encendida, es mas, llevaba 1 dia parada, jeje.
En el vídeo no caí, pero si le metes un juego, el ventilador se pone una marcha mas rápida aun, y de ahí no baja nada de nada.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo el mismo modelo,es verdad que en etos dias que hace mas calor salta el ventilador antes y se tira asi asta que la apago, yo pienso que es por el calor tan alto de esta semana,yo lo unico que la tengo puesta tumbada, no asi de pie, pero no me hace tanto ruido como la tuya, si como dices el aire que saca la consola no esta caliente yo no me preocuparia mucho, ya que significa que los ventiladores estan haciendo su trabajo, amos yo tengo el mismo modelo (60gb desde el dia que salio) y te digo,que saltar antes saltan los condenaos XD
 
Superior