Mi ps3 se friza en el browser

Unido
octubre 2, 2008
Pues eso amigos, hoy estaba viendo una palicula en la pagina esa que nos dieron en el tutorial CINETUBE.COM, y luego en la pagina que produce los videos m,e dice que ya he visto 75 minutos de pelicula y que debia esperar 50 minutos y algo, y tenia una opcion de darle click para ver las pelis inlimitadas y le di, luego salio la pagina en blanco y por error le di a L2 y se fue a la otra pagina y se quedo paralizada, no tuve otro remedio de apagarla por alante con los 3 pitidos... eso mismo me paso pero con youtube y tuve que resetearla...

Amigos denme una solucion ya estoy asustado, demen una solucion...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Es normal, no te preocupes.
Eso si, no es bueno ya que los pitidos que se escuchan es que en el momento que la apagabas significa que estaba accediendo al Disco Duro.
A mi me ha pasado unas 10 veces ya.

Salu2

Unido
octubre 29, 2006
No te preocupes. Es por la puñetera RAM que tiene la PS3. Que es muy escasa y en tu caso al ver la peli, se ha llenado y colapsado. También pasa cuando tienes muchas páginas abiertas a la vez.

No te preocupes.

Saludos!

Unido
julio 16, 2008
Jeje pues es normal a mi me a pasado en el navegador, en juegos, leyendo mensajes, abriendo mensajes, jugando online en fin muchas veces asi que lo mas seguro es q sea normal....
Saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
ATENCION!!! Es normal que se quede bloqueada asi, pero no es recombendable ya que al apagarla con los "tres pitiditos", significa que accede al Disco Duro y lo daña.

PD: Lo dije mas arriba, pero queria explicarlo mejor :)

Salu2

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Estas equivocado Naussy88, ya que los tres pitidos es un apagado extra que trae la ps3, por si no te responde la ps3 con el apagado normal, lo que hace es que cuando le das al boton de apagado y suena los tres pitidos, es porque no se guardo nada de lo q estabas haciendo, y si estaba accediendo al disco duro, con este sistema, lo protege, finalizando las tareas de manera rapida, mas no lo daña,

Pero si la apagas por detras de una, ahi si puedes dañar el disco duro, porque no esta finalizando nada, y estas terminando con las tareas que estaba haciendo la ps3 de una

saludos

Unido
octubre 27, 2008
Si me dieran un céntimo por cada vez que me pasa.
Se suele colgar de diferentes formas. Si lo que pasa es que no sube ni baja en la página que estás vale con salir del navegador, que suele dejar. A veces, escribes antes de que cargue la página y entonces te vas moviendo en la página con la pantallita de escribir delante, ahi apagas en Home. Si se cuelga de otra forma, no queda mas que darle a apagar a lo bestia pero en la parte de delante.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Estas equivocado Naussy88, ya que los tres pitidos es un apagado extra que trae la ps3, por si no te responde la ps3 con el apagado normal, lo que hace es que cuando le das al boton de apagado y suena los tres pitidos, es porque no se guardo nada de lo q estabas haciendo, y si estaba accediendo al disco duro, con este sistema, lo protege, finalizando las tareas de manera rapida, mas no lo daña,

Pero si la apagas por detras de una, ahi si puedes dañar el disco duro, porque no esta finalizando nada, y estas terminando con las tareas que estaba haciendo la ps3 de una

saludos
Yo solo puse eso porque alguien del foro lo habia dicho...
¿A quien creo?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Pues he leido mucho sobre el hardware de la ps3, averiguate y veras que no estoy equivocado

saludos:)

Unido
enero 21, 2009
ATENCION!!! Es normal que se quede bloqueada asi, pero no es recombendable ya que al apagarla con los "tres pitiditos", significa que accede al Disco Duro y lo daña.

PD: Lo dije mas arriba, pero queria explicarlo mejor :)

Salu2
que yo sepa, cuando accede al disco duro y hace los 3 pitidos, significa que la maquina se esta cerrando bien, todo lo contrario a lo que tu dijiste, no la dana para nada. y con respecto a que se frize, es lo mas normal, tambien puede pasar con juegos y con muchas otras cosas, yo creo que es normal, porlomenos a mi tambien me pasa

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi el navegador de ps3 se me suele quedar pillado en varias ocasiones y lo mejor es resetearla, ojo no apagar directamente en el boton de atras. Mi consejo haz como yo utiliza muy poco el navegador, hasta que sony solucione estos fallos con una actualización

Unido
julio 10, 2007

saludos
Francamente no tenia ni idea ..

A mi nunca me a pasado ,pero tampoco uso con frecuencia el Browser de la Ps3.

Unido
enero 21, 2009
por supuesto, nunca apagarla de atras, es contraproducente, puede matar lentes.... lo mas aconsejable si se cuelga, es apagarla del mando, si no responde ( que es lo mas comun ), apagarla del boton tactil del frente de la consola y esperar que haga tres pitidos, luego la vuelves a encender

Superior