mi ps3 se apaga y no hay luz roja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
hola, desde hace unos dias mi ps3 hay veces que se apaga sola y para volverla a encender tengo qe desenxufarla de la luz ya que no sale la luz roja. a que se debe esto? por cierto es la SLIM CECH2004A gracias
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
gracias por contestar, aunqe tengo la duda de porque puede pasarle esto, de todas formas la formateare aver si asi deja de pasar...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
okok muchas gracias, si sigue pasando llamo al SAT?? mi ps3 la compre en septiembre de 2009 y todavia esta en garantia, si la llevo al SAT me la reparan o me dan otra??
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si la mandas al Sat te la deben de cambiar, no hay problema, también prueba a cambiarla donde la compraste.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Si, si tienes problemas te aconsejo que la cambies antes de que se te pase la garantia.. un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tu ps3 tiene el fix de la fuente, busca en youtube la solucion, la ha colgado un brasileño, y realmente funciona (probado hoy mismo)
Busca por "fix ps3 slim turn off"

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Eso no es luz amarilla,eso es fallo de la fuente de alimentación. Seguro tu ps3 es de 120gb, que son las que dan este fallo. En el caso de que no sea de 120gb si puede ser que sea otro el problema.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
sii mi ps3 es la slim de 120Gb. si se conoce ese problema no me la arreglan no?? solo me la cambian y yasta?? y que me dan otra de 120GB??
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta.. me e decidido a llevarla a la tienda, pero antes le voy a hacer la copia de seguridad.. si me la cambian por otra de 120GB sigue teniendo ese fallo?? y si me la cambian por otra no tendre qe pagar la diferencia de GB? la llevo metida en su caja con el cable de corriente y el de AV de tres colores y el mando?? esque el mando esta todo gastado y cruje y todo?? como lo hago que cosas devuelvo??
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@se_xilope_7 dijo:
sii mi ps3 es la slim de 120Gb. si se conoce ese problema no me la arreglan no?? solo me la cambian y yasta?? y que me dan otra de 120GB??
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta.. me e decidido a llevarla a la tienda, pero antes le voy a hacer la copia de seguridad.. si me la cambian por otra de 120GB sigue teniendo ese fallo?? y si me la cambian por otra no tendre qe pagar la diferencia de GB? la llevo metida en su caja con el cable de corriente y el de AV de tres colores y el mando?? esque el mando esta todo gastado y cruje y todo?? como lo hago que cosas devuelvo??
Llevas cables y ps3 claramente, el mando no hace falta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior