¡Mi PS3 se APAGA SOLA!! ¿Se estara rompiendo la base o el disco duro???

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
¡Hi! que tal? bueno le explico un poco que tengo hoy mismo con mi PS3.
Resulta que ayer me puse a jugar al Dead Space y en un momento se empezo a APAGAR la PS3 sola.. y quedaba PARPADEANDO el boton ROJO de la PS3 y yo flipaba y me preguntaba, ¿Qué Coñ* es? y claro no le di bola y la encendi normal y al cabo al rato de vuelta sucedio.. y me quede pensando que sera... (eso fue por la tarde) y ahora que llego de terminar de trabajar y me pongo en mi PS3 ya que iva a jugar al Resident Evil 5 para ayudare a un COMPADRE para poder juntar un trofeo que me pidio por SMS. y claro la enciendo y ¡PuM! se APAGA de vuelta.. pero por que sera?
PD: No le doy mucha caña a la PS3.
*A la PS3 la cuido mucho, es de 60 GB (Unas de las primeras que tuvieron fallas, pero hoy en dia núnca me habia fallado sin contar habeses que se COLGABA cuando jugaba...) y siempre la mantengo LIMPIA a mi PS3.. pues supongo que se estara jodiendo el DISCO DURO..
Vosotros que me decís a cabo de todo esto..?
¡Contestad el que tenga algunda duda.. y ya que no podre usar mucho la ps3 entonces tendre que jugar a mi Xbox 360 Elite Flashead... ya que no me queda otra de no sufrir.
*saludos compañeros!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
pues mira, a mi me pasó lo mismo, y al final se me apagaba sola nada más encenderla...

tuve que mandarla al sat i en un mes me mandaron una nueva


suerte!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues mira a ver si por un casual en opciones del sistema tienes el apagado automatico puesto...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me huelo a que va a ir para el SAT. Esto es un sistema de "autodefensa" de la PS3 para cuando se calienta demasiado. Espero equivocarme... Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues seguramente sea el ventilador, y por eso se te apaga sola (tiene un sistema de autodefensa cuando se recalienta), que se te ha averiado, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace 2 semanas. Comprueba si el ventilador funciona (pon la oreja detrás de la consola), y si no suena llama al SAT, que si está en garantía te la tienen que arreglar.

También puedes probar esto:

http://es.engadget.com/2008/04/15/quitar-el-polvo-a-tu-ps3/

El propio SAT me dijo que probara con eso antes, y nada, seguía sin funcionar, acabé enviándola al SAT, y ayer me llegó una nuevecita :D

PD: una cosa, antes de apagarse te sale un mensajito en la esquina superior derecha de la pantalla??
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
La verdad es que es raro que se te apage sola, tendrias que mirar haber si tienes activado la opcion de apago automatico y revisar el cable de alimentacion haber si esta mal puesto y hace mal contacto y por eso se apaga por seguridad...si no pues no te queda otra que llamar al SAT ya que seria un caso de la fuente de almentacion interna de la consola que se te ha jodido..
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Muy posible que la tenga que mandar pero no tengo ni ide aquien y donde mandar, y yo me compre ventiladores de refrigeramiento para la ps3.. y no se ya que pensar.. ¿y que es SAT? a que numero llamo y cuanto me cobran?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Muy posible que la tenga que mandar pero no tengo ni ide aquien y donde mandar, y yo me compre ventiladores de refrigeramiento para la ps3.. y no se ya que pensar.. ¿y que es SAT? a que numero llamo y cuanto me cobran?
Llama al 902 102 102, cuentales lo que te pasa y compruaba si la tienes en garantía (1 año según Sony, 2 años según la Ley).

Un saludo y que se te solucine pronto!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
yo kreo k va a ser caso del ventilador k al no funcionar bien la consola se apaga para no kemarse... suerte !
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Muchas gracias por el número. pero mi garantía se acabo. ya que lo compre el dia setiembre del 2007. y una pregunta..
¿Cuánto me cobraran para que me la areglen?
¿Y perdere todos mis TROFEOS?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muchas gracias por el número. pero mi garantía se acabo. ya que lo compre el dia setiembre del 2007. y una pregunta..
¿Cuánto me cobraran para que me la areglen?
¿Y perdere todos mis TROFEOS?
Si la comprastes en Septiembre de 2007 aún tienes garantia. Son 2 años.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Tìos recién me fíje el vídeo que me ha dejado el "Gerarpafe" y lo intente por el tema del VENTILADOR. y el ventilador funciona PERFECTAMENTE y hace un ruidaje pero atento lo que me ha pasado ahora! lo he grabado. hace un momento pude entrar al MENÚ de la PS3 y ahora no me deja ni encenderla me deja.. tengo el video ahora lo subo.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Tio. ya me decidi y voy a mandarla pero una cosa.. no tengo ni puñetera idea en donde esta el papel de la compra (PS3) ya que la compre en ALCAMPO. y no tengo nada que dice de garantia... chicos Ayuda!
--- [ Añadido ] -----
aqui subi el vídeo. miradlo con sus propios ojos. que mal por mi. http://www.youtube.com/watch?v=IJWlPqSZonM
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
lo ssiento amigooo peroo tendraass quee mandarlaa al SAT a que te la arregrlen porque si es una falla de un hardware, el PS3 detecta la falta de una coneccion o software y por seguridad tiende a apagarse. Procuraste los 15 cm de la pared??? La tenias parada o acostada???? si la dejaste de pie entonces esta raro el problema porque parada no le cae el polvo como cuando esta acostada. Si la tuviste acostada entonces puede ser que se calentó o que se le metió polvo, la otra es que le golpeaste o quien sabe. Llevala al SAT solo que no esperes que te la traigan en una o dos semanas tal vez seran meses ya que esta crisis nos esta pegando muy feo a todos y mas a sony.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
lo ssiento amigooo peroo tendraass quee mandarlaa al SAT a que te la arregrlen porque si es una falla de un hardware, el PS3 detecta la falta de una coneccion o software y por seguridad tiende a apagarse. Procuraste los 15 cm de la pared??? La tenias parada o acostada???? si la dejaste de pie entonces esta raro el problema porque parada no le cae el polvo como cuando esta acostada. Si la tuviste acostada entonces puede ser que se calentó o que se le metió polvo, la otra es que le golpeaste o quien sabe. Llevala al SAT solo que no esperes que te la traigan en una o dos semanas tal vez seran meses ya que esta crisis nos esta pegando muy feo a todos y mas a sony.
Tío. gracias! te cuento que ami Ps3 siempre la dejo parada y a 7 o 8 centímetros lejos de la pared (aun que podria ser que sea eso) y de polvo nose le notaba casi naa. y golperla ni de loco. bueno un salu2 y gracias . XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tio. ya me decidi y voy a mandarla pero una cosa.. no tengo ni puñetera idea en donde esta el papel de la compra (PS3) ya que la compre en ALCAMPO. y no tengo nada que dice de garantia... chicos Ayuda!
--- [ Añadido ] -----
aqui subi el vídeo. miradlo con sus propios ojos. que mal por mi. http://www.youtube.com/watch?v=IJWlPqSZonM
Eso es la luz amarilla...la has quemado xD la siguiente que tengas, prueva a dejarla en un sitio mejor si puedes...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tu ps3 esta poseida...., llama algun exorcista para que te la arregle ;)XDXDXDXD

no no, es coña, enserio, yo pienso que lo mejor que podrias hacer, es como ya han dicho, es que la mandes al SAT y te den una nueva, por que haver si la play va a peor.... asi que intenta de mandarla y haver si tienes suerte y te dan una nueva y no tardan muchoXDXDXD;)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola! a mi me ha pasado lo mismo, la envié la semana pasada al sat, pero a mi no me dió tiempo a sacar el fifa 09 que estaba dentro y la tube que mandar con el juego dentro porque ni se encendia, lo siento pero se te a roto, y si no tienes la factura te tocará pagar 210 euros, si la quieres arreglar, espero que tengas suerte, yo estoy indignado con lo que me ha pasado y lo que le esta pasando a todo el mundo, no lo entiendo....
 
Superior