Mi PS3 se apaga mientras juego MW3 en linea

Unido
noviembre 14, 2011
Tengo la PS3 de 80 Gb que tiene la posibilidad de leer juegos de PS1/PS2 y me compré el Modern Warfare 3 y todo va bien en el modo Historia pero al momento de jugar el multijugador en linea se apaga dejando la luz del PS3 en rojo parpadeando y posteriormente sigue funcionando bien con otros juegos y con las películas Blu-Ray, ¿a alguién más le sucede?, ¿me pasará lo mismo si compro The Elder Scrolls V: Skyrim?, ¿puedo demandar a Activision?

Unido
mayo 19, 2010
Yo tengo tb la fat de 80 gb y eso no me pasa, pero muchas veces se cuelga cuando esta buscando partidas multijugador y toca apretar el button para reanimarla.
Creo que quieren que salten por los aires a las fat y ponerlas a adelgazar con estos juegos nuevos

Unido
noviembre 26, 2011
A mi tambien me pasa lo mismo, pero solamente se cuelga aveces al buscar partidas en multijugador, tengo la misma de 80 gb, y no se apaga, solo se queda colgado, y tengo q presionar el boton de encendido jasta q se apague y volverlo a encender?que podra ser? Solo me pasa com COD MW3

Que sera?

Espero me ayuden!

gracias

Unido
octubre 28, 2007
Informate en el SAT haber que te pueden decir, pero tiene toda la pinta de luz amarilla...

Unido
diciembre 3, 2011
@Donnie Durden dijo:
Tengo la PS3 de 80 Gb que tiene la posibilidad de leer juegos de PS1/PS2 y me compré el Modern Warfare 3 y todo va bien en el modo Historia pero al momento de jugar el multijugador en linea se apaga dejando la luz del PS3 en rojo parpadeando y posteriormente sigue funcionando bien con otros juegos y con las películas Blu-Ray, ¿a alguién más le sucede?, ¿me pasará lo mismo si compro The Elder Scrolls V: Skyrim?, ¿puedo demandar a Activision?
me pasa lo mismo que tu y es solo con ese juego por que cuando juego otro en linea no se me apaga .Si encuentra el proplema por favor esribeme po favor( yaksaninico[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].com).Gracias

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
A mi me paso eso hace tres días no le di importancia creía que era el juego pero con el skyrim echándole una partida salto una vez, la volvió a encender y bien pero tardó menos en saltar, así hasta que me salto la luz amarilla.la mía era la fat de 60 de las primeras (concretamente la quinta de españa, me la dio gallardon y la botín con lo del banesto) así que tengas suerte pero como dicen más arriba ve haciendo un backup

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Superior