mi ps3 ruge socorro ayuda!!!!!!

Unido
enero 20, 2007
gracias ahora la ventilo mejor. unas pregunta mas los refrigeradores ayudan. a que precios estan?alguno de vosotros tiene?
Los refrigeradores en realidad son, en cierto modo, un "sacapasta" y una creación de necesidad para los usuarios.

Si un aparato como una PS3 no es capaz de refrigerarse por si mismo es que tiene un grave problema en su estructura y hay que enviar el producto al SAT o estamos haciendo un mal uso de él.

Dicho de otro modo, deja que tu PS3 se refrigere sola, con su espacio mínimo para que corra el aire y con unos mínimos cuidados para preservarla lo máximo posible.

Unido
marzo 2, 2008
Luego por eso hay tantos temas de que se rompen la PS3, como se te ocurre apagarla asi nomas? XD

Deja de hacer eso, no toma mas de 1 minuto apagarla bien

Y como dicen arriba los refrigeradores son solo para sacar dinero, si la PS3 no pudiera ventilarse sola ya vendrian por defecto con un ventilador como eso de los que venden

Unido
junio 18, 2009
Y como dicen arriba los refrigeradores son solo para sacar dinero, si la PS3 no pudiera ventilarse sola ya vendrian por defecto con un ventilador como eso de los que venden
Hombre....si es pa sacar dinero no te vendria con la consola, tonces poco dinero iban a sacar no? XD

Yo creo que no es necesario pero es una ventaja que alarga la vida de la consola! No hay que ponerle mas que 2 ventiladores a un pc, pero yo por ejemnplo, le tengo puesto 6! A cada cual el uso que le de tambien...si juegas una horita al dia...no creo que haga falta, pero si te vicias, igual te viene bien comprarte alguno!....::[triangulo]::

Unido
abril 12, 2008
Me pensé que se había comido un tigre. Al apagarla con el botón de atrás muy mal hecho por cierto, lo que haces es parar el disco duro en seco, creo que el único problema que puedes tener es en eso en el disco duro, la luz amarilla sale por sobrecalentarse, un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
gracias a todos por la ayuda que me habeis ofrecido pero cambiando de tema mi mensaje 50 bien!!!!!!!1

Unido
octubre 3, 2008
Es el verano amigo, la mia en invierno no suena nada.. pero su primer verano (el actual)... no veas lo que ruge, por eso te recominedo aprovechar las noches para jugar;)

Unido
octubre 7, 2007
Bueno mi ps3 hace mas ruido de lo normal a causa de que a veces cuando tengo prisa apreto el botón que hay atras de la ps3 directamente temo que salga la famosa luz amarilla¿puede ocurrisi r?¿ocurriera que debo hacer? lo que me da miedo es que la garantía ya acabó
Normal,

Es que la tratas como una mierda.... Apagándola es como si cuando estás en el Pc se te vá la luz todos los días, normal, se te joderá tarde o temprano.

1. Deja de hacer eso, apagala normal, una vez apagada, ya puedes apagarla por detras por si cuando estas durmiendo hay sobrecargas de tension.

2. Limpia tu Ps3 con un secador a ver si se le quite el polvo de las rejillas, pueden causar un sobrecalentamiento.

Recuerda, no vuelvas a hacer eso del botón, por mucha prisa que tengas son que, 10 segundos... Y te puedes ahorrar una pasta no cargandotela :)

Unido
febrero 24, 2009
la verdad que desde que esta pegando el calor a todos nos esta pasando lo mismo por lo que veo,a mi tambien me pasa y para evitarlo le compre a la ps3 unos ventiladores,para ser exactos 4 que se enchufan en el usb de la ps3 .
aunque a los 10 minutos de estar jugando se me pone la ps3 como loca aun estando los coolers enchufados.la verda no se si le esta haciendo bien o mal a la consola ya que no son marca sony los compre en game de su marca......

Superior