mi ps3 ruge socorro ayuda!!!!!!

Unido
marzo 15, 2009
Bueno mi ps3 hace mas ruido de lo normal a causa de que a veces cuando tengo prisa apreto el botón que hay atras de la ps3 directamente temo que salga la famosa luz amarilla¿puede ocurrisi r?¿ocurriera que debo hacer? lo que me da miedo es que la garantía ya acabó

Unido
junio 8, 2008
Tio tu mismo lo has dicho, no apretes el boton de atras que por mucha prisa que tengas por que te esperes 1 mnt que es lo maximo que tardas asiendolo bien no te va a apasar nada, d elo contraio dile adios a tu PS3, lo del ruido es mas bien por el calor y se ponen los ventiladores a funcionar

Salu2

Unido
junio 8, 2008
Pues si ya no lo has vuelto a hacer no te preocupes, tu sigue apagandola bien y ya esta, lo de los ventiladores es normal en todas las ps3 ademas si vives en un lugar donde hace calor pues mas todabia..no te preocupes que la primera vez que la mia sono tanto me asuste pero es normal

Salu2

Unido
agosto 1, 2008
Pues prueba a ponerle un bozal igual funciona.. a la mia le puso uno mas un collar anti-virus

Si quieres prueba me lo dices y comparamos resultados

Unido
marzo 15, 2009
Pues si ya no lo has vuelto a hacer no te preocupes, tu sigue apagandola bien y ya esta, lo de los ventiladores es normal en todas las ps3 ademas si vives en un lugar donde hace calor pues mas todabia..no te preocupes que la primera vez que la mia sono tanto me asuste pero es normal

Salu2
me dejas muy tranquilo,gracias

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
por detras no lo apagues nunca y el ruido ke dices sera de los ventiladores pero vamos en esta epoca del año es normal con la calor los ventiladores hacen mas ruido.

Unido
septiembre 28, 2008
Pues eso... no la apagues mas de atras... y lo de los ventiladores es normal en verano, aunque mira que no este pegada a la pared o a algun mueble, yo la tenia metida en un mueble y me hacia muchisimo ruido.. la ventile mejor y ya hace mucho menos

Unido
junio 18, 2009
Bueno, sobre ps3 no se mucho, pero de ordenadores se un rato. Los ruids pueden deberse en realidad a muchas causas. Ruido que hagan los ventiladors, reuido que haga el procesador, ruido de sistema por calentamiento...hay muchos..que tipo de ruidos es? como un rugido, como una moto, cmoo miles de golpecitos...pueden ser muchas cosas.... como ejmplo te digo..mi cpc hacia ruido y el motivo era que los ventiladores tienes una pegatina porel fabricante. Del calor se derritió, y la pegatina era la ke hacia ruido al dar vueltas el ventilador, pero al aparato y al ventilador no le pasaba nada de nada.... es como ejmplo..

Un saludo

Unido
marzo 15, 2009
gracias ahora la ventilo mejor. unas pregunta mas los refrigeradores ayudan. a que precios estan?alguno de vosotros tiene?

Unido
junio 30, 2009
Pues depende, creo que lo de las 3 luces de la muerte es en las PS3 de 60 GB, y nunca es bueno apagarla de atras por mucha prisa que tengas, sal del juego y apagala con el mando...

El rudio es el ventilador que intenta enfriar la consola, siempre pasa en verano.

Unido
agosto 5, 2008
apagala bien y ya esta, un amigo mio no exaba kuenta en eso y la apagaba por detras del tiron asta k murio la pobre...xD

Unido
marzo 15, 2009
jeje es que soy muy aro pero desde que hace ruido la trato mejor y más desde que la ps3 llamo al 016 por maltrato,casi me ponen alejamiento xD

Unido
abril 9, 2009
viendo esto me entran dudas!! porq nose q tengo q hacer yo la apago de atras a la play o la dejo con la luz roja???? si les sirve de dato aqui la luz no es estable

Unido
abril 29, 2009
viendo esto me entran dudas!! porq nose q tengo q hacer yo la apago de atras a la play o la dejo con la luz roja???? si les sirve de dato aqui la luz no es estable
Es como un pc, la apagas correctamente con el mando o con el boton de stanby tactil, y despues si quieres ya cortas la corriente con el boton de atras

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues no seas burro es como una pc si la desconectas por q andas a las carreras se te descompone ya me paso una ves ahora si le haces eso a la ps3 vas a tener problemas

Superior