Mi PS3 R.I.P. y vuelta a la vida

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas compañeros.
Anoche llegue sobre las 4 y dige va voy a hechar una partidita, y me puse el final fanty 8 todo nostalgico y nada mas cargar partida mi hizo "pi pi pi" y se apago y dige bueno ya empezamos.... La encendi de la consola por que el mando se quedo parpadeando y a los 2 segundos "pi pi pi" y luz amiarilla...:douh:
Tengo la play de 60 gigas nada mas salio y aun no le habia pasado nada, y ahora logicamente la garantia ya no me lo cubre, asi que he decidido esta mañana hacer la locura del secador y buala vuelve a funcionar "a la segunda de hacer el secador" :buf: mi pregunta es, cuanto durara hasta que vuelva a petar??? alguien que le haya pasado y halla hecho lo mismo....? :buf:
Gracias

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
El Final Fantasy 8 en la ps3 xD?Mmm no se tio supongo que tendras la consola desde hace 3 años no?Es posible que el uso prolongado de la memoria o el lector acaben fastidiando a la consola.

Unido
noviembre 13, 2007
tio justo ahora mismo iva a poner el ff8 en la ps3 para jugar pero he dicho bueno voy a mirar el foro antes, y ahora no se si ponerlo jaja me has cagado! xD

Unido
septiembre 2, 2007
Corradog60: Busca en el foro "es que no se meterlo" lo del secador es como ultimo recurso si ya no tienes garantia.

jajaja que va tio, tranquilo si tiene que petar te petara igual yo me he pasado el ff7 en formato fisico y los resident de ps1 y no ha pasado nada hasta ahora, se petan bastantes asi que me tocaba la hora... En fin, haber lo que me dura... sino la llevare a (repairpart)

Unido
abril 13, 2009
si no quieres que te cierren el hilo, pon un titulos mas descriptivo, solo ledas a editar y pones otro titulo y asi seguiran ayudandote. saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo hice lo del secador y me duró 5 días utilizandola unas 3 horas al dia.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo tambien la tengo desde que salio y es mi unico temor, la luz amarilla...aunque ahora juego poco a la play porque The Witcher me tiene enviciado vivo....Suerte y que no te pase mas tio...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Es lo que pasa si usas juegos viejos como el FFVIII, pues que seguramnete están rayadps y joden la PS3. Yo una vez me puse el Crash Bandicoot 1 y de repente.... DHJFK,ASBFM, Empieza a hacer sonidos raros... estuve un mes aguantando a la PS3 con sus sonidos de lector hasta que se pasó.

Unido
junio 14, 2008
Depende, pero eso no es un problema tan grave, lleva la ps3 a una tienda especializada y alli te lo reparan no te preocupes. :D

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
aaer para aquellos q no tengan la garantia ir a youtube y os enseña a arreglar lo de las luces habra q abrirlo claro pero no correis el riesgo de que se os vuelva a petar o dejarla peor

Unido
julio 7, 2009
Buenas compañeros.
Anoche llegue sobre las 4 y dige va voy a hechar una partidita, y me puse el final fanty 8 todo nostalgico y nada mas cargar partida mi hizo "pi pi pi" y se apago y dige bueno ya empezamos.... La encendi de la consola por que el mando se quedo parpadeando y a los 2 segundos "pi pi pi" y luz amiarilla...:douh:
Tengo la play de 60 gigas nada mas salio y aun no le habia pasado nada, y ahora logicamente la garantia ya no me lo cubre, asi que he decidido esta mañana hacer la locura del secador y buala vuelve a funcionar "a la segunda de hacer el secador" :buf: mi pregunta es, cuanto durara hasta que vuelva a petar??? alguien que le haya pasado y halla hecho lo mismo....? :buf:
Gracias
tio lo siento pero la fiesta te cuesta 175e
--- [ Añadido ] -----
tio llo e conprado una lente i a fina a unatienda q mela repare

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
La compatibilidad solo trae problemas...ya que joden el lector...pero espero que te se solucione:)
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo se puede escribir tan mal? :douh:
Jejeje...yo intento no hacer faltas por que después te pueden "joder"

Última edición:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
La compatibilidad solo trae problemas...ya que joden el lector...pero espero que te se solucione:)
--- [ Añadido ] -----

Jejeje...yo intento no hacer faltas por que después te pueden "joder"
Una cosa es equivocarte en alguna letra, no usar tildes, o yo que sé, comerte alguna letra, pero no tener faltas en todas las palabras que usas :buf:

Superior