¿mi PS3 puede estar muriendo?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues miren les voy a contar lo que me paso el dia de hoy. Mi PS3 la comrpe el 15 de enero del 2008y hasta hace poco me empezo a dar problemas. Veran, ciertyo dia llego a jugar guitar hero 3 y derepente en una cancion se va el sonido, pero la imagen seguia y segui jugando XD y al cabod e uno o 2 minutos regresa el sonido, eso tambien me llego a pasar jugando Metal gear online, pero si apagaba la consola y la volvia a encender no tenia ningun problema bueno lod eje pasar, me volvioa pasar un par de ocasiones desde entonces.

Y bueno no acaba todo ahí, hoy decido que tyengo que comprarme un nuevo juego XD y voy y compro el Ninja Gaiden Sigma 2 llego a mi casa y lo pongo, empezo la instalacion y en ese mismo instante empezo a salir el prologo del juego. Bueno parecia quew todo iria normal pero o sorpresa como al 6% de instalacion se va la imagen y aparecen unas rayas luego la pantalla se puso de 2 colores primero amarillo y luego como azul, y dejo mi sony bravia de reconocer la señal del play luego volvio a tomarla y la volvioa perder y en eso pues decido dejar apretado el boton de encendio 5 segundos.

Dos minutos despues vuelvo a encender la consola, empezo a hacer otras cosas medio raras en pantalla se vieron unas lineas blancas y se volvia a ir la señal pero esta vez apage desde el boton del dualshock.

Parecia que ya no habia problema cuando la encendio una tercera vez, juge el ninja daiden como 1 hora sin problemas y la apage, y pues bien ahora que intento jugar Guitar hero nuvamente me hace eso mismos extraños
vuelvo a apagar dejando 5 minutos apretado el boton, la enciendo, vuelve a hacer esos mismos extraños, la apago del boton del dualshock, y la vuelvoa encende ry me vuelve a ir sin problemas.

Que significa eso? que tendre que mandarle a hacer un ataud a mi ps3? No tengo garantia ya, pues es coprada en estados unidos, cuando me la trajeron no venian ni las notas ni la caja. ¿Que hago? ¿A que se debe? ¿ A algguien le ha pasado lo mismo? ¿Importa en algo si digo que todo empezo con la actualizacion 3.00 y ahora con la 3.01 continuan?
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
primero que nada que nunca dan sintomas pero no mas para prevenir te recomiendo tenerla en un lugar donde no este encerrada, segundo ventilala un tiempo con un ventilador o si tienes clima en casa baja un poco la temperatura, limpiala con una aspiradora de baja potencia, mucho de los problemas son de calentamiento pero busca si hace un ruido extraño el lector porque pordria estar fallando
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
primero que nada que nunca dan sintomas pero no mas para prevenir te recomiendo tenerla en un lugar donde no este encerrada, segundo ventilala un tiempo con un ventilador o si tienes clima en casa baja un poco la temperatura, limpiala con una aspiradora de baja potencia, mucho de los problemas son de calentamiento pero busca si hace un ruido extraño el lector porque pordria estar fallando
Sabes? acabop de descubrir algo xD, movi mi ps3 para dejarla aun mas retirada de la pared, y me volvio a hacer ese extraño de imagen, se me hizo extraño y movi el cable hdmi, y volvio a hacer ese extraño, y lo volvi a mover, asi varias veces cada vez con menos fuerza y me hacia lo mismo, Sera problema del cable y/o del puerto hdmi del play?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mira intenta primero conectarla por AV si esto persiste pues es la play, si no pasa nada, entonces es el cable HDMI o el puerto, y si en cualquier caso sigue fallando pues supongo que sera problema de la RSX que es la encargada de todo lo grafico.

salu2 y suerte
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Sabes? acabop de descubrir algo xD, movi mi ps3 para dejarla aun mas retirada de la pared, y me volvio a hacer ese extraño de imagen, se me hizo extraño y movi el cable hdmi, y volvio a hacer ese extraño, y lo volvi a mover, asi varias veces cada vez con menos fuerza y me hacia lo mismo, Sera problema del cable y/o del puerto hdmi del play?
creo que si es problema del cable, ami tambien me ha pasado con el cable av cuando muevo la consola, como que no encajan bien, cuanto te costo tu cable hdmi y que marca es? porque a veces marcas baratas salen malas
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Al parecer si era el cable, es marca sony disque recomendado para ps3 XD lo cambie por un av por componentes y ya no me ha hecho nada, al parecer si es el cable, dios esta ps3 me ha dado varios sustos que ya perdi la cuenta pero sige como si nada xD Gracias pro sus consejos :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss intenta cambiar tus cablestal vez sea el de alimentacion o cambia tu cable por uno av a ver si es eso tambien intenta jugar en otra tv puede que sea esta la de los fallos..
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Puede ser el puerto hdmi de la tele o el cable, porque si la tele no te da problemas cuando ves la tele normal.
Saludos
 
Superior