Mi PS3 pega calambrazos

Unido
marzo 9, 2008
Será que la maltratass! y ella te devuelve tu merecidoooo!!

Yendo seriamente al tema, no se que co** le puede pasar a tu play, y perdonen mi expresión, pero es algo supermegaultrararísimo xD

Unido
diciembre 20, 2007
Os comento una cosa que la pasa a mi ps3, cuando la enciando me suelta una descarga electrica justo donde esta el boton tactil o por toda esa zona.... ¿¿NO ESTA CUBIERTA DE PLASTICO??, ¿¿a alguien mas le ha pasado??

Ya me da miedo hasta encenderla, me tengo que poner guantes de plastico??:buf::buf:
Es raro eso que te pasa, yo con mi ps3 no noto nada. De todas maneras... lo mejor que puedes hacer es lo que han dicho los compañeros, encenderla desde el mando, asi te evitas estos momentos tan desagradables, lo mismo para sacar el disco.

Tambien te aviso que si te pones un guante de plastico no vas a poder encenderla. El mecanismo que usa para detectar que lo estas pulsando es igual que un touchpad de un portatil, tienes que tocarlo con la carne para que sirva. Si detecta diferencia de potencial se activa, asi que si lo tocas con un guante... como es aislante, no pasara nada.

Saludos!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
A unas malas siempre podrias recurrir a buscar un palo para darle al boton de sacar el disco para no tener que acercarte :cunao:

Superior