Mi PS3 no ve algunas carpetas de mi disco duro en fat32

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola que tal, espero alguien me pueda resolver una duda que tengo y la verdad he buscado mucho y no encuentro respuesta, resulta que compre un disco duro externo de 1tb, al principio el ps3 no lo veia porque estaba formateado en ntfs, pero ya lo pase a fat32 y ahora ya lo puede ver, en ese disco tengo musica, fotos, videos, pero hen otado que algunas carpetas que tienen muchos subdirectorios no las abre, por ejemplo:

si quiero ver una carpeta de musica que esta en

G:\1TB\Musica\Pop\Michael jackson\beat it.mp3

ahi si me deja abrir la carpeta y puedo escuchar o ver todo lo que ahi este.

pero en cambio si alguna carpeta o archivo esta asi

G:\1TB\Videos\Series\Accion\Temporada1\Smallville\Capitulo1\Series\1\Toxic.wmv

en este segundo caso al llegar al 4o o 5o subdirectorio, el ps3 si lo ve, pero no me deja abrirlo.

mi pregunta es.

hay alguna manera de ver estos directorios sin sacarlos a raiz ?

es que el ps3 tiene un limite de vision de subdirectorios? o algo esta mal con mi disco


espero alguien me pueda ayudar a resolver esto

saludos y gracias
:palmas:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo hasta el momento sabia que no podia leer archivos de mas de 4gb por el tipo de formateo (el fat32) pero esto de los subdirecctorios es nuevo.

A ver si algun forero nos pueden ayudar.

A las malas lo unico que puedes hacer es cortar y pegar en subdirectorios anteriores, ya se que es una mierda, pero al menos el problema se solucionara.

Una pregunta ¿tu puedes ver archivos de mas de 4gb? (peliculas blueray ripeadas normalmente)

saludos.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
no he probado ver peliculas de mas de 4gb, apenas voy a probar, pero ya hice de quitar subdirectorios pero me va a llevar años regresar todo a raiz, alguien mas tiene este mismo problema ?
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
proba en mostrar todo y ahi la prodras ver eso hago yo con las pelis en mi ps3 me puse alien vs predador hd blue ray y todo joya :d


toca en la parte de video en el pen drive y pones ::[triangulo]:: y listo pones mostrar todo y ahi pones la peli y la lee lo mas bien

espero haberte ayudado

saludos

 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
de hecho es asi como lo hago, en mostrar todo, pero no muestra nada, se queda en la carpeta y ya no sube de directorio
 
Superior