Mi Ps3 no se ve en la Tv

Unido
noviembre 15, 2011
Comento mi problema. Hace unos dias jugando se quedo pillada, al resetearla, ya no se volvia a ver en la Tv.
Enciendo la ps3 la cual recoge los juegos, los lee (ya que parece escucharse los tipicos sonidos que hace al leer) y los expulsa bien. Las luces son las normales y se enciende y apaga aparentemente bien. Pero no reconoce el mando ni se ve en la tv.

Mi ps3 siempre ha estado conectada por hdmi, he probado cambiar el cable, probandolos con otros aparatos (DVD y disco duro multimedia) viendo que funcionan bien; he probado conectandola con otros cables y nada, Probando en otras tv y tampoco. Tambien he intentado lo de dejar pulsado el boton de encender 5 segundo para resetear y tampoco.....

Ya me ha pasado cosas parecidas otras veces, pero cambiando de tele, apagando y encendiendo o esperando unos dias desconectandola por completo se ha solucionado....pero llevo ya una semana y media sin nada...

P.D.: mi ps3 no esta pirateada ni he intentado hacerlo nunca....

Gracias!

E

erreqerre

Conéctala a la vez por HDMI y por euroconector. Si la imagen no te llega a ninguno de los dos, problema gordo. Si te llega por uno de los dos simplemente configura la play para elegir el otro y comprobar que funciona perfectamente.

Unido
noviembre 23, 2010
Prueba con el conector scart (euroconector) y al encender la play, hazlo del botos de la consola, y mantenlo pulsado hasta que de un pitido. Si todo esta fisicamente bien, te saldra la imagen para configurar la salida de video. Si no se te ve nada, mejor que este en garantia....

Un saludo y suerte.

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Yo me compraria otro cable hdmi, si no t va ni con euroconector ni con el cable hdmi que tienes, cómprate otro. Es mi opinión.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Pelleweed dijo:
Yo me compraria otro cable hdmi, si no t va ni con euroconector ni con el cable hdmi que tienes, cómprate otro. Es mi opinión.
Si no le va con el euroconector tampoco, el problema no es del cable HDMI, o hace algo mal o el televisor tiene un problema, o la consola (que lo dudo.)

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mmmm, si le pasó eso al resetear la consola no creo que sea de la tv.
Enciéndela y cuando esté encendida desconecta el cable hdmi, después apagala, conecta el cable hdmi y vuelve a encenderla.

Unido
noviembre 15, 2011
Muchas gracias a todos, haber...
tengo dos cables hdmi, por lo que lo he probado con los dos y nada, y ademas he probado con el euroconector solo y nada...

Lo que no he probado es encenderlo con los dos cables a la vez, y encender con el cable y retirar el cable con la play encendida. Lo hare esta tarde y os dare noticias...

Si esto no funciona, ¿que creeis que le puede pasar? ¿Algo muy grave? ¿me costaria mucho dinero?
Mi play tiene basantes años, es de las primeras que salio y la verdad que estoy contento, nunca me dio problemas solo el ventilador que se lo tube que cambiar una vez.

Unido
diciembre 15, 2011
tengo un ps3 nuevo y este no inicia en mi tv samsung, sin embargo en otro tv sony inicio facilmente asimismo necesito saber el voltage esta consolola la compre en EEUU y yo estoy en Bolivia

Superior