Mi ps3 no se ve en la tele

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
Buenas, despues de 4 años sin ps3 (si, 4 años) por el problema de la luz amarilla, por fin la mande a reparar, sin esperanzas claro, mi sorpresa fue qe cuando me la regresaron el problema de la luz se habia ido, incluso se prendia el boton azul de cuando metia un disco

El problema viene qe a la hora de conectarla a mi tv no se ve, es como si conectara nada, no se si deberia abrirla yo para ver si el que la arreglo conecto algo mal o si es alguna otra cosa

Bueno espero qe me puedan ayudar, que de verdad necesito viciarme de nuevo:amor:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizás en el servicio técnico hayan usado otro cable para comprobarla y esté desconfigurada. Manten el boton de encendido de la consola pulsado unos segundos hasta que oigas 3 pitidos, así te autodetectara el cable que usas y podrás verla de nuevo. Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Con la ps3 apagada pulsa el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que oigas dos pitidos separados por unos 5 segundos. Asi resetearas los ajustes de video. Si esto no te funciona no sabria que decirte ya. Cuentanos lo que sea. Saludos
 
Superior