Mi PS3 no puede obtener IP

Unido
enero 4, 2010
llevo 5 o 6 años con la play todo correcto y jugando online sin problemas conexion perfecta para pc y ps3 y todo echo en su dias con los tutos de laps3.com tengo routel zyxel 660 movistar.os cuento:
anoche echando unas partidas al fifa12 termine correctamente y al dar a salir del juego se me apago la consola mal y al volver a iniciar me dice lo de enviar datos al sat y despues ke por aberse apagao mal necesita un formateo por perdida de datos o no se que de 2 a 3 horas pues le di aceptar y el caso eske no llego a 5 minutos de que se completo apague la consola normal y a dormir. y mi sorpresa esta mañana cuando no se conecta e puesto todos los ajustes bien pero al poner la clave me dice como si fuera incorrecta pues e cogio y la e kitao despues de muchos intentos y aora ke simplemente es conectar a un router wifi abierto sin clave ni nada me dice "se ha agotado el tiempo del intento de obetener una direccion IP" y ya no se ke acer estoy to loco:babas:

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 16, 2010
Prueba a enchufar por cable y despues por wifi aver site va todo correcto. Tambien dale a ajustes personalizados y lo pones todo a mano. A veces da algun fallo al conectar con wifi. Yo suelo hacer eso y me conecta sin problemas. Salu2 y ya nos cuentas!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
marzo 11, 2008
Viendo el titulo que has escrito, Yo si que se que podrias "HACER"...

Comprarte un libro de ortografia.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@gatto dijo:
Viendo el titulo que has escrito, Yo si que se que podrias "HACER"...

Comprarte un libro de ortografia.
Esta pidiendo ayuda por que esta teniendo problemas para conectarse y lo único que sabes hacer es criticar en vez intentar ayudarlo, lamentable tendría que caerte la cara de vergüenza :rototepega::rototepega:

Unido
octubre 31, 2008
@gabrielrs dijo:
no estamos aki para juzgar la ortografia de nadie si no para intentar ayudarlo...
Es importante que intentes escribir lo mejor posible para poder entender mejor tu duda, es verdad que han sido un poco estrictos, no te vamos a penalizar por no poner acentos pero es que esto no es un movil y tambien poner comas y separar un poco mejor :hola:

Unido
enero 4, 2010
Lo primero decir que no sabia que fuerais tan estrictos algunos me gustaria saber si en realidad sois tan perfectos.
En cuanto al problema sigo igual metiendo los datos manuales o automaticos me dice lo mismo. Al hacer la prueba de conexion me sale la ip realizada y en conexion a internet me da error. Puede ser que se la haya ido algo ala consola??

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Me da que puede ser un error en la DNS, mas que nada por lo de la conexion. Pero no estoy seguro

Unido
enero 4, 2010
y cual es la solucion a los problemas de DNS?? o si me lo podeis explicar mejor para intentar averiguar algo y solucionar el problema.Gracias
--- [ Añadido ] -----
Sigo igual por mas que e mirado por internet creeis que el error de dns le puede dar el emule??
Eske esa misma noche le descargue y estuve abriendo puertos para conseguir ID alta claramente a la ip del ordenador, siempre enciendo el PC antes que la consola para que se asignen correctammente. No creo que pueda crear interferencias no? ya que van a otra ip distinta.He visto que reseteando el router y volviendole a configurar puede que se solucione vosotros que pensais?? no entiendo como se a podido ir esto al garete de un dia para otro y es que no hay manera de conectar

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@dasago dijo:
y cual es la solucion a los problemas de DNS?? o si me lo podeis explicar mejor para intentar averiguar algo y solucionar el problema.Gracias
--- [ Añadido ] -----
Sigo igual por mas que e mirado por internet creeis que el error de dns le puede dar el emule??
Eske esa misma noche le descargue y estuve abriendo puertos para conseguir ID alta claramente a la ip del ordenador, siempre enciendo el PC antes que la consola para que se asignen correctammente. No creo que pueda crear interferencias no? ya que van a otra ip distinta.He visto que reseteando el router y volviendole a configurar puede que se solucione vosotros que pensais?? no entiendo como se a podido ir esto al garete de un dia para otro y es que no hay manera de conectar
Un consejo: en lugar de encender primero un aparato y luego otro es mucho mejor poner las ip en ambos manuales asi no te las cambiara el router cada vez que le de la gana.
Prueba a resetear el router configurar las ip y dns en manual en ambos aparatos y activar el dmz a la ip de tu play, luego para el emule configurarlo al final con la ip de tu pc

Un saludo

Unido
enero 4, 2010
Buenas a todos sigo buscando el problema y creo que a dado con lo que es pero no logro solucionarlo tengo un conflicto de ip por que aparte de la ps3 tampoco puedo conectarme a la red desde otros dispositivos con wifi, lo que no entiendo es por que desde unos si y desde otros no.
--- [ Añadido ] -----
problema solucionado mañana mismo voy a prender fuego el imagenio de los huevos

Última edición:
Superior