Mi ps3 no pasa la señal a la TV , ayuda!

Unido
agosto 1, 2010
Gente nose que le pasa a mi ps3 pero el tema es que me fui de vacaciones 10 dias y la noche anterior a irme habia estado jugando lo mas bien, ahora regrese quiero jugar la maquina prender perfecto pero no transmite la señal al televisor.

Desenchufe y volvi a conectar todo 10.000 veces y no logro arreglarlo.

Por favor me pueden ayudar?!

Unido
agosto 5, 2007
Si lo tienes conectado por HDMI prueba a conectarlo por euroconector...muchas veces puede ser que se le haya ido la conexión. Y desde ahí conecta después y configura de nuevo el Hdmi.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
agosto 1, 2010
Soy argentino asique nose que es el euroconector si es que se le llama asi al cable de los 3 colores. El tema es que al estar configurado de la manera hdmi no me muestra la imagen tv-video por mas que le conecte el cable antes mencionado ya que se supone estar programada para high defenition

Gracias por ayudarme

Unido
octubre 16, 2010
Con la ps3 apagada pulsa el boton de encendido y dejalo pulsado unos segundos hasta que te pite dos veces. Esto te resetea los ajustes de video. Saludos y ya nos cuentas

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
agosto 1, 2010
La tengo apagada y mantengo apretado el boton de encendido pero me pita una sola vez y sigue sin andar :(

Tengo la slim de 120 gigas

Unido
junio 10, 2009
Vamos a ver, resume en condiciones tu situación y ayuda a los que te van a ayudar.. xD

Ps3 slim
TV full HD?
Cable HDMI?

Si es así, la única opción que siempre funciona si todo está correcto es apagar la ps3 hasta que sea luz roja y mantener pulsado el botón de encendido hasta que pite. Entonces te debería salir una opción de menu y lo verás todo en calidad "Ps2", le das a reproducir mediante HDMI y pasa directo al canal. En todo momento teniendo la TV en el canal de HDMI donde esté conectada la ps3.

Unido
agosto 1, 2010
@jotajota1991 dijo:
Vamos a ver, resume en condiciones tu situación y ayuda a los que te van a ayudar.. xD

Ps3 slim
TV full HD?
Cable HDMI?

Si es así, la única opción que siempre funciona si todo está correcto es apagar la ps3 hasta que sea luz roja y mantener pulsado el botón de encendido hasta que pite. Entonces te debería salir una opción de menu y lo verás todo en calidad "Ps2", le das a reproducir mediante HDMI y pasa directo al canal. En todo momento teniendo la TV en el canal de HDMI donde esté conectada la ps3.

jaja perdonen pasa que es como mi hija la ps3 xD

Bueno exacto despues de las recomendaciones de ustedes paso todo lo que vos comentaste el tema es que le conecto el cable hdmi y me sale como que lo reconoce y me ofrece reproducirla en ese medio. Le doy al OK y cuando voy al canal de entrada de HDMI no reproduce la imagen.

Me explique? ^^

Superior