MI ps3 no me lee el GTA IV

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues eso, k meteo el disco y no me lo lee, entonces lo saco, mira por detras del disco y veo k tiene una raja de unos 2 cm desde donde se mete el dedo hasta un pokito mas. Creeis k si ago algo me puede volver a funcionar, o igual puedo engañar a los de game y venderselo?

Unido
abril 1, 2008
una raya? no estara roto?? o es una raya superficial?? es decir, solo por la capa de encima??

explicate mejor o nadie te va a poder ayudar, sobre lo del game, ni lo pienses, que antes de que los del game acepten un juego lo analisan con microscopio y rayos x.

Unido
diciembre 26, 2008
Ufff que putada, a mi me paso lo mismo y sefini para el disco, no funcionara mas =(

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
noooooooooooooooooooo, no hay solucion???
El disco no esta partido, es solo una raya, de verdad no se puede acer nada???

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
puedes mandarlo a reparar (como hacía con los de la play2), pero te sale más a cuenta cogerte uno nuevo

Unido
diciembre 26, 2008
Si está partido si lo doblas un pelo se ve el escalon del plastico =( esperemos que saken una actualizacion para gta iv en la store y que se pueda iniciar sin disco, con datos guardados en el sistema.

Unido
marzo 25, 2008

Si lo sigues metiendo te puede destrozar la lente y quedarse adentro. Trata de engañar a GAme si puedes, pero sino pues compra uno de segunda mano.
SALUDOS

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
me cago en todo, aora k abia empezado a jugar al GTA online, esperando a k salieran el pro y el COD MW2, ya estaba en nivel 6. Me dan ganas de reventar la ps3 a patadas y tirarsela a un calvo desde mi 3 piso

Unido
marzo 2, 2009
Uff, ami me pasó lo mismo con el mismo juego y en la misma zona, solo que lo mio era una raja. Fui a game y dije que era para regalo y al abrirlo estaba así, hacia 3 meses que lo compre con el pack de ps3 xd.

Se lo pensaron en rato, llamaron al encargado y al final me lo cambiaron.

Saludos!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Igual pruebo, xk tengo una amigo k le vendio a GAME la xbox 360, k tenia la lente medio jodida, y tambien el pro rayado. Entonces el tio de GAME enchufa la consola a la tele, mete otro juego k keria vender mi amigo (por suerte para el no era el pro el ke metio, sino pobre de mi amigo Xd) y no lo leia. Entonces el de GAME le pregunta a mi amigo k si abia tenido la XBOX depie, k asi se rayaban los juegos (la verdad era k si), y mi amigo dijo k no, k la tenia tumbada, entonces prueba otra vez y funciona. Al final le dieron bastante por la xbox y 6 juegos, y aora tiene la ps3.

Conclusion: con suerte se puede engañar a GAME

Unido
diciembre 26, 2008
Uff, ami me pasó lo mismo con el mismo juego y en la misma zona, solo que lo mio era una raja. Fui a game y dije que era para regalo y al abrirlo estaba así, hacia 3 meses que lo compre con el pack de ps3 xd.

Se lo pensaron en rato, llamaron al encargado y al final me lo cambiaron.

Saludos!
Esa era mi idea pero dice mi madre que no =(

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
hmmmm parece buena idea, pero no pueden comprobar en su ordenador si algien compro un GTA????

Unido
marzo 30, 2009
Pero el unico que no te lee es el gta iv todo lo demas si lo lee no? pues no se colega pero hay una maquina en la que metes los discos y te los repara (no creo quefuncione)
Por cierto y un profesor me dijo que para reparar un dvd rallado superficialmente, se le pule la capa superficial hasta que desaparezca la ralladura (si es muy profunda no) y vuelve a funcionar ya que solo habrias eliminado plastico. Pero supongo que como que no, como que te salemas rentable comprarte otro nuevo XDXD

Por cierto un amigo mio fue a una tienda de videjuegos y vendi un juego que no funcionaba (rallado)

Dice el dependiente a su compañero:
-Illo este juego esta un poco rallado, se lo compramos o no.
Dice el compañero, hombre no creo que te halla traido un juego que no funcione, por un rallazo.

Y el tio va y se lo compra (hay ue ver ue ingenuos) claro era una de estas tiendas de videjuegos pequeñita que no conoce nadie, y tiene pocos clientes XD

Unido
septiembre 10, 2008
una raya? no estara roto?? o es una raya superficial?? es decir, solo por la capa de encima??

explicate mejor o nadie te va a poder ayudar, sobre lo del game, ni lo pienses, que antes de que los del game acepten un juego lo analisan con microscopio y rayos x.
LoooooL pues sera en tu ciudad yo fui con un colega a vender unos juegos y lo unico que hizo el tio fue abrir la caja y ni miro el juego por detras, vamos que comprobo que habia un disco y para adentro.

Asi que nada a ver si tienes suerte.

Salu2!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
LoooooL pues sera en tu ciudad yo fui con un colega a vender unos juegos y lo unico que hizo el tio fue abrir la caja y ni miro el juego por detras, vamos que comprobo que habia un disco y para adentro.

Asi que nada a ver si tienes suerte.

Salu2!
Ahora k lo dices, cuando fui a vender el fifa 09 y el dragon ball z burst limit el tio solo comprobo k estaba el juego dentro y nada mas. Ya e kedado con un amigo para ir a vender el pro 2009, el pro 2008 y el GTA IV.

Muxas Gracias a todos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Solo keria comentaros k ayer fui con mi colega y al final lo consegi vender XDXDXDXDXD
Aora si, k mal lo pase cuando fue a mirar por detras del juego, pero la tonta de ella no vio la raja del disco XDXDXD

Muxas gracias a todos por vuestro aporte
Salu2

P.D: me dieron 20 euros por el GTA en vales XDXDXD

Superior