mi ps3 no inicia sesion y siempre a iniciado,ayuda por favor tengo un torneo mañana.

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
pues eso,qe no me inicia sesion,pone error,nose por que sera,siempre me a funcionado,asta qe ace una semana empezo a iniciar sesion mal,aveces no iniciaba y la teniaq e apagar una o dos veces asta qe iniciaba,pero fuy a instalar el 3.10 y no me dejo instalarlo mediante internet,lo ionstale mediante un usb,y sigue sin dejarme iniciar seion,por que puede ser?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
4
Karma
0
posibles causas y soluciones

hay varias posibilidades, la primera es la de dejar unos 7 minutos antes de iniciar sesion (si acabas de encender el router), esto tmbn puede pasar si tienes puesto iniciar sesion automaticamente y le das a iniciar sesion al encender la ps3 antes de que se inicie sola (esto me suele pasar cuando tengo prisa) si t pasa esto apaga y enciende, y la ultimaaaaa es k sea problema del router, si no lo tienes protegido es posible k alguien este chupando de tus megas, te llege menos señal y no t la coja... no s m ocurre mas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Vuelve a configurar la configuracion de red.
A veces se desconfigura por medio de que el router cambia la ip o alguna otra historia y la consola no se ha enterado de eso...
Suerte
 
Superior