Mi ps3 no enciende ayuda urgente

Unido
abril 23, 2008
hola gente, bueno os voy a contar mi problema, nunca me ha dado problemas mi negrita, pero antes de ayer, fui a encenderla, le doy a e encender, sale la luz verde y justo depues una luz amarilla y se queda en rojo parpadeando, y asi cada vez que quiero encender la ps3. os pregunto si este problema puede tener soluciion?? me da ami que no pero bueno, tambien se me ha quedado el fifa09 dentro, eso es lo que mas me molesta. si no tiene solucion, tendria que llamar al sat, si alguien me deja el telefono y decirme que tengo que hacer por que esoty totalmente perdido
gracias a todos saludos
pd: cuanto tarda arreglarte este tipo de problemas???joojoojoojoojoojoo

Unido
mayo 18, 2008
Que modelo de PS3 es? las primeras de 60Gb, o de las posteriores de 40, 80Gb etc..; Luego comprueba si esta dentro de los 2 años de garantía, si es así envíala al SAT, con la luz amarilla hay que enviarla a reparar.

En caso de que no te quede garantía el SAT te daría otra igual por 230€ creo que es pero remanufacturada, tienes otras opciones, buscar alguna tienda que te la arregle, enviarla a repairpart.net (conozco gente que se le quedo bien y otro amigo la tuvo que volver a enviar y no la pudieron arreglar pero le devolvieron el dinero), ahí son 115€, con gastos de envio si no hay zona de recogida en tu ciudad 130 pero llama e infórmate bien

En cuanto a lo de sacar el Bluray leí en un post que en las de 40Gb y pteriores habia una forma pero no se cual es, a ver si alguien responde que lo sepa

Unido
abril 23, 2008
pues la mia es de 40 gb gracias por la soluciones que me comentas, creo que si tengo la garantia todavia la compre en diciembre de 2007, creo que queda unos meses. aver si alguien save lo de como sacar el blueray,y gracias por contestar. no tienes el numero del sat???

Superior