Mi ps3 me pide formateo , pero quiero hacer un bacp up antes

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Mi ps3 se frezó y se reinició, y cuando iba por 49% en la restauración se apagó porque se fue la luz, cuando lo encendí nuevamente, me pedía formateo, aquí viene mi duda: antes de formatearlo, tengo todo tipo de saves ahí, incluso como 7 platinos a punto de uno o dos trofeos, entonces alguien me explicó que puede hacerle un back up del disco y pasarme los save a una memoria usb, la pregunta es, luego de hacer ese back up, y formatee el disco y le ponga de nuevo los saves, creen que el ps3 reconozca esos saves, o tengo que hacer algo a parte de lo que he expresado que pienso hacer?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Has intentado hacer algo desde el Recovery Mode?
No sé, quizás (Si es que te deja acceder), intentar Restaurar la Base de Datos. Ya que sino, temo que tendrás que formatear. A menos que alguien más sepa algo del tema u_u
Te dejo este enlace: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html
No sé si la 3º Opción sirve de algo, según la guía dice que es "Formateo de Disco Duro", pero en otros foros dice que no te borra nada, y te restaura el software. Yo nunca he probado esa opción, pero si no te queda de otra podrías probar.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
gracias @ForAsTeRo por el dato, pero lamentablemente no pude recuperar nada, por el contrario, tuve que descargar la actualización 4.5 de la página oficial de playstation e instalarla mediante USB para poder formatear la PS3, @Skorpion pueden cerrar este tema ya, cumplió su cometido, gracias...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
gracias @ForAsTeRo por el dato, pero lamentablemente no pude recuperar nada, por el contrario, tuve que descargar la actualización 4.5 de la página oficial de playstation e instalarla mediante USB para poder formatear la PS3, @Skorpion pueden cerrar este tema ya, cumplió su cometido, gracias...
Vaya qué mal...
A mi a veces se me congela los juegos en PS3, y siempre al reiniciar me pide restaurar archivos, y es mi temor que se vaya la luz justo en ese momento.
Pero bueno, suerte en todo @juanchoreyes
Saludos :hola:
 
Superior