mi ps3 me envia mensages raros

Unido
febrero 21, 2009
el otro dia jugando al call of puti me enviaron un sms que supuestamente era un aviso de mi ps en el que me decian que tenia que darles mi cuenta y contraseña...yo savia que sto era cosa delos tipicos niñatos que te intentan mangar la cuenta como si de un negro me trataran, pues bueno me mosquee y les dije de to...vamos que me canse e insultar a sus madres...y los putos me dijeron que savian donde vivia yo y que me ivan a reventar y llo les dije que como mucho me comian la p...por turnos nada mas y los flipaos se revotaron y me ijeron que por tonto que me ivan a robar la cuenta de network...buaa alfinal pase de ellos y pararon de nviarme sus mierdas bueno en resumida...vosotros creeis que a esta gente abria que banerles las cuentas?? o simplemente acerle zaass en toa l boca? yo n mi opinion los quemaria por toca huevos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mira lo primero que te voy a decir es que controles el vocabulario. En relación a tu problema eso que te dijeron de que te iban a robar la cuenta me extraña, mas bien seria casi imposible, tendrian que ser unos hackers de cuidaocosa que realmente me extrañaria.
Puedes mandar un mensaje de queja o simplemente como te indican los compañeros de ahi arriba ignoralos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Basta con ponerlos en la lista de bloqueados y ya.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
bueno creo que esto esta de moda, a los usuarios que no tienen agregados hacerse pasar por usuarios de sony y pedir contraseña y usuario para posteriormente quitar cuentas, la verdad se me hace una estupidez muy grande los que lo hacen no se que se ganan con hacerlo, tengan cuidado colegas con estas tonterias y no les den razon de nada ( ¬¬ si es necesario hasta los de "Sony" )

Unido
octubre 11, 2008
Son de los típicos “Hackers” que creen poder dominar el mundo con simples amenazas de robar una cuenta Network, no hay que darles mas cuidado.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Como dice sotadereyes tendrian que ser unos hackers de los grandes para que te quiten la cuenta o mas bien que tu le hayas dao la contraseña a un amigo tuyo y ahora se este cachondeando de ti...Aunque si no se lo has dado a nadie la contraseña eso son los tonticos del mundo de la ps3 que hacen eso ;)

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hola amigo, pues mala jugada de los niñatos, pero puesq ue se le puede hacer.

Ya que uno no cai le empizán a tirar más cosas de las que segun ellos "te espantaras".

Bueno, un tip amigo, no escribas con tantas groserías, leete las normas, si no te van a infraccionar y a cerrar el hilo.

Bye. :hola:

Unido
enero 27, 2009
Yo personalmente los reportaría a sony a ver si así se joden y dejan de amenazar, el juego online está para disfrutar con la gente no para que vengan los típicos niñatos tocahuevos a tocarte la moral y en el peor de los casos dejarte la preocupación de si te la pueden robar o no, por cierto... eso de... sabemos donde vives y te vamos a rebentar jajajajajaja luego parece que se achicaron y dijeron...mmmmm mejor te robo la cuenta que soy un cacas XDXD

Saludos compañero y reporta por un juego online para disfrutar XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tienes que ignorarles y ya esta, pero yo si que pienso que les tendrian que cerrar sus cuentas;)

Superior