Mi Ps3 me da muy mala señal

Unido
junio 19, 2009
Hace poco me compré la consola y la he puesto en mi salón donde me coje un 38% de wifi . Juego a Black Ops,pero dentro del online la mayoria de partidas me van a 1 de señal,creo que no es normal . Un amigo mio me ha dicho que puede ser culpa del router,tengo el tipico blanco de telefonica,y segun el,es de los peores que puede haber . No se si sera culpa de la señal o del router,pero segun él no es del todo normal . Intentó abrirme los puertos pero como ya me dijo,es casi totalmente incompatible con la consola y no se pudieron desbloquear .

Algún consejo?

Gracias. :hola:

Unido
abril 22, 2008
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Hace poco me compré la consola y la he puesto en mi salón donde me coje un 38% de wifi . Juego a Black Ops,pero dentro del online la mayoria de partidas me van a 1 de señal,creo que no es normal . Un amigo mio me ha dicho que puede ser culpa del router,tengo el tipico blanco de telefonica,y segun el,es de los peores que puede haber . No se si sera culpa de la señal o del router,pero segun él no es del todo normal . Intentó abrirme los puertos pero como ya me dijo,es casi totalmente incompatible con la consola y no se pudieron desbloquear .

Algún consejo?

A cuanto tienes el router de la play?

Hay muchas paredes por medio?

Unido
febrero 15, 2009
Entonces es normal que tengas una calidad de señal tan baja. Piensa que un router, generalmente, no está diseñado para transmitir en todas las direcciones, y pot tanto, si la señal tiene que "bajar un piso", y además atravesar una pared (y ya habiendo vigas de por medio la señal se resiente aun mas) es algo que deteriora bastante la señal wifi.

Mi consejo: o trata de instalar algún repetidor que regenere la señal wifi a la planta baja, o instala el router en la planta baja... o si dispones de dinero, compra un PLC y conecta la PS3 al router "por cable" a través de la red eléctrica.

¡Espero haberte servido de ayuda!

Unido
octubre 20, 2008
es normal esta demasiado lejos a mi me pasaba igual y obte por tenerlo conectao al cable ke kreo yo ke es mejor

Unido
junio 25, 2010
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Algún consejo?

segun lo que dices es normal ya que hay bastantes obstaculos de por medio, pero yo tengo el router de telefonica y jamas me ha dado un problema

Superior