Mi PS3 lee fatal los vídeos. (Granulado donde no lo hay).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cuando meto vídeos en un DVD virgen, desde el ordenador (que lo conecto a la tele) se ve perfectamente.
Pero si uso la PS3 como reproductor, los vídeos tienen unos granos exageradamente grande y esque las películas parecen cuadros pintados con brocha gorda.
¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo lo arreglo? Porque los vídeos no traen granulado de fábrica...

Gracias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues nose a mi , cuando hay color negro y eso , tambien veo los granos no son muy grandes pero se nota si ....lo unico que te puedo decir es que mires en ajustes del sistema , salida de video ,o ajustes de pantalla ahi muchas opciones , Adios y Suerte

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hola pues nose a mi , cuando hay color negro y eso , tambien veo los granos no son muy grandes pero se nota si ....lo unico que te puedo decir es que mires en ajustes del sistema , salida de video ,o ajustes de pantalla ahi muchas opciones , Adios y Suerte
Pues he estado toqueteando los ajustes de vídeo y pantalla y tal pero nada, no encuentro el problema ni la solución XD
Y esque no sólo es en el negro ni nada, es un granulado muy raro y bastante excesivo en toda la imagen por completo, llega a parecer pintura.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola que PS3 tienes?? esque puede que sea cosa del lector a las de 60 gb y a las viejas de 40 , que tienen los lectores viejos se joden antes y se fuerzan mas al leer DVD,S y demas discos que no sean bluray , nose si sera eso no tengo ni idea , pero puede ser , si tienes la de 40 gb y no sabes que lector es mira a ver si los discos entran girando o no Adios

Unido
diciembre 4, 2008
yo por eso casi nunca utilizo el lector de la ps3 con algo que no sea bluray, o meto la peli por usb y la veo o la veo via wifi desde el ordenador.
¿qué conexión utilizas? aver si vas a usar algo que no sea HDMI y por ello te pasa eso....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
yo por eso casi nunca utilizo el lector de la ps3 con algo que no sea bluray, o meto la peli por usb y la veo o la veo via wifi desde el ordenador.
¿qué conexión utilizas? aver si vas a usar algo que no sea HDMI y por ello te pasa eso....
Hola no lo habia pensado tio pero tienes razon , si va por HDMI , puede que sea el cable que este mal ....nose por probar , el mio es una mierda de 10 euros y a veces la PS3 se me queda negra y me pone la tele sin señal y la PS3 sigue funcionando y aprezco muerto al COD o algo por el cable---:buf: Adios

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo una tele HD Full 1080p, y los Blu Ray los lee sin problema alguno y la imagen se ve bastante bien (conectada por HDMI del GAME).
Las películas desde el USB no las detecta y no sé a que se debe, debo grabarlas en un DVD para que sí las detecte pero como comento, se ven fatal.

Y a mi me extraña porque cómo es posible que la imagen de un Blu Ray se vea perfecta y la de un DVD que es peor la lea como el culo.

Mi PS3 es de 40GB y los discos entran girando.

Unido
diciembre 15, 2008
Te aconsejo que no veas tus dvd's en la play3 y menos dvd's grabados por ti o no originales.

El lector blueray se resiente si cada dos por tres le haces trabajar para leer un formato del cual no esta diseñado.

Te aconsejo que te compres un reproductor dvd, aunque sea uno de esos baratos, ahora los hay por menos de 30 euros, incluso los hay con tdt incorporado por menos de 40 euros.

Yo tengo desde hace 2 años un reproductor DVD Prinston del carrefour y me lo lee todo, ademas que tiene entrada de pendrive usb, y me funciona muy bien, ademas que tiene salida cable optico y 6 clavijas para ponerle 5 altavoces directamente (5.1).

Tu play3 te lo agradecera con el tiempo.

Saludos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues lo mas normal es que sea el lector entonces tio , pero lo del USB creo que tiene solucion has probado a darle a Trianculo y ver todo o algo asi ¿? a mi esque me pasaba que detectaba el usb y le daba y no salia nada hacia eso y perfecto XD Adios

Superior