Mi PS3 Hace ruidos raros y Ps3 FAT o SLIM?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola pues mirad tengo 2 prguntas, empiezo por la ke mas me preokupa,
eske cada vez que enchego mi play a los 20 minutos los ventiladores se ponen a funcionar y va subiendo el ruido y subiendo hasta ke hace un ruido ke te cagas y la tengo ke poner fuera de la habitacion, en la ventana apoyada porke el ruido es super fuerte y no se escucha la tele, eso es normal?? porke no es ke se pongan un rato y se kiten, es ke cuando se ponen ya no paran hasta ke la apago, otro ruido raro es cuando meto un disco y lo lee hace un ruido ke dura un poko, al principio mientras lo esta leyendo como si se quedara encallado, es uno parecido al ke hacia la ps2.

y otra pregunta mas, como mi ps3 esta rota en verdad y cada mes la tengo ke desmontar y hecharle pasta termica para ke se kite la luz amarilla, estoy ahorrando y en navidades ya tendre para una ps3 nueva, cual es mejor para vosotros, la slim o la FAT???
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Venezuela!!!
llevalo a revizar, ese problema no es nada comun...... podria ser el rotor de los ventiladores que esten algo dañados.... Y si piensas venderlo, comprate el Slim, hasta ahora no ne escuchado muchas quejas de ese modelo....
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola !! a la mia le pasaba eso de los ventiladores! la verdad es que lo solucione de una manera muy sencilla... dandole la vuelta XD jaja mi ps3 esta en vertical en una estanteria y lo que hice fue poner la parte de los conectores hacia afuera y la entrada dl cd hacia la pared y no han vuelto a sonar los ventiladores parece que las ps3 son sensibles a las temperaturas, yo estoi trabajando en los bocetos de un sistema de refrigeracion custom XD es que utilizo la play muchas horas seguidas y no quiero que se me funda. Lo del lector... el mio tmb lo hace pero eso eso normal con el tiempo suenan mas por que perderan algun lubricante de las partes moviles.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues yo tengo una slim y la verdad es que va de maravilla, cero ruidos, salvo cuando descansa y te mete cada susto xD

La única vez que se me quedo colgada, fue cuando jugué Assassin's creed 1, pero al parecer era un fallo del juego que se corregía al actualizar y desde ahí feliz con ella, saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
a ok gracias, pero lo del ventilador no es eso de que este puesta en vertical porke yo la tengo encima de mi escritorio en horizontal y bastante ventilada, bueno como ya mismo tengo la pasta ahorrada me pillare la slim y esta la dejo para mi hermano o x si se jode la slim ke no creo pero bueno x si acaso, porke venderla ni de coña es un timo te dan 80 euros por una que me costo casi 400 (la pille las navidades ke salio)
 
Superior