Mi PS3 hace mucho ruido...

Unido
julio 15, 2008
Hola pues vereis, mi ps3 al encenderla no hace nada de ruido, no se escucha nada, pero es meterle un juego y esta todo el rato con el ventilador sonando, por unos instantes se quita el ruido pero al cabo de 10 s comienza de nuevo el ventilador.

Otra cosa rara que me e fijado es que si yo pongo el juego en pausa y no toco ningun boton el ruido desaparece pero es darle a continuar partida y el ruido comienza...

Ayudarmee ! estoy acojonadoo !

Unido
junio 23, 2008
Una pregunta, ¿tienes la consola en un sitio aireado? Es decir, que por donde sale la ventilación no tenga cerca ningún otro objeto que obstaculice la salida, porque si es así, es normal que pase eso.

Si no es por eso, a mí me pasa algo parecido con mi ps3 de 40Gb (la primera que salió, antes de la versión posterior de la misma), la tengo en un sitio que está bien ventilado pero con algunos juegos, no con todos, hace más ruido de lo normal pero nunca me ha dado ningún problema, me preocupaba al principio pero ahora ya no tanto, llevo ya para 2 años y no me ha dado ningún problema gordo.

Así que no te preocupes mucho amigo.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 25, 2009
tngo entendido de que si la pones en vertical se calienta menos... y si en donde estas es verano intenta jugar con aire acondicionado....

Unido
julio 15, 2008
sisi la tengo en vertical y el ventilador con el juego de pro 2009 no para de sonar, por cierto es la ps3 de 40 gb

Unido
octubre 25, 2008
ami me pasa cuando hace mucha calor por ejemplo avezes me pongo alas 18 que haze un poko de calor en mi cuarto i azia las 20 que empieza el frio el ruido(ventiladores) se para

Unido
septiembre 21, 2007
bueno intenta cambiarla a otro sitio que este mas ventilado y por lo menos dejala a unos 40 cm de la pared de la parte de atras del cableado y la parte de las rejillas.. yo lo tengo vertical y solo hace ruidocuando se calento encendian los ventiladorcitos....

Unido
julio 29, 2009
la mia tambien suena, pero no se calienta casi nada, que espero que sea lo importante. la tengo hace medio año y es la de 80gb. he leido mucho sobre esto y la verdad es que me preocupa, pero viendo que a casi todo el mundo le pasa, he empezado a considerarlo normal.

Unido
mayo 6, 2009
A mi tambien me pasa,me suena el ventilador al rato de jugar,la mia tambien es de 40gb,con el calor suenan mas los ventiladores

Unido
diciembre 13, 2008
a mi tb me pasa y la consola expulsa el aire y mantiene refrigerado el ps3 asi q no problem

Unido
agosto 21, 2009
Que PS3 tienes la Fat? prueba con esto:

- No la pegues mucho a la pared
- Manten la habitacion ventilada
- Si no tienes garantia habrela y limpiale los ventiladores ( Cuando la cierres te aseguro que no oiras nada ) Tampoco lo hagas si tienes garantia
- Si tienes garantia utiliza una aspiradora la pones a minima potencia y la pasas por todas las rejillas.

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
te la comraste cuando salio? por que si es asi a mi tambien pasa, las cosas estas las van arraglando igual que la vivracion del mando que al principio no tenia pero aora si:):):)

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
a ver si va a ser el lector y no el ventilador... yo me compre la peli de watchmen y hacía un ruido de muerte, parecía que iba a salir volando, al parecer es por una ondulacion que tiene la peli (defecto de fabricación) segun dicen no le hace nada al lector pero una exposición prolongada puede jodertelo, si has puesto algun juego así y has pensado que era el ventilador y has seguido jugando, igual te has pelado el lector.

Superior