Mi PS3 hace mucho ruido, le cambio la pasta termica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues eso, que desde hace un mes hace un ruidazo tremendo y cada vez tarda menos en empezar a hacerlo. Le cambio la pasta termica antes de que haya mas problemas?

P.D: A mi pPS3 le hicieron un reballing, puede tener algo que ver?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
La mía también hace mucho ruido algunas veces cuando está leyendo un disco, o se calienta un poco, cámbiasela si crees conveniente.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
una vez le has echo el reballing suena mas , por que se calienta mas y los ventiladores van a tope para intentar enfriarla

un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@Dark_Raziel dijo:
Pues eso, que desde hace un mes hace un ruidazo tremendo y cada vez tarda menos en empezar a hacerlo. Le cambio la pasta termica antes de que haya mas problemas?

P.D: A mi pPS3 le hicieron un reballing, puede tener algo que ver?
La mia tambien hacen ruido pero los ventiladores y tambn le hicieron reballing...que tiempo tienes con la tuya?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Leganés
No la abras, que la den por culo... sé que suena un poco exagerado, pero es la verdad. Si se te va a joder, lo va a hacer si o si.

Abrí la mía para limpiarla y cambiarle la pasta, te juro que no toqué nada que no fuera sacar el blu ray y cambiar la pasta térmica (lo ago en el pc 1 vez cada 2 meses con 0 problemas desde hace 6 años) y desde que la abrí, hace menos de un mes... ha muerto, si, si, como lo oyes. Empezó funcionando super revolucionado el ventilador hasta que me ha dado avisos de que la apague por recalentamiento y demás, la he seguido abriendo para ir probando con diferentes pastas térmicas limpiando las anteriores y tal a ver si dejaba de revolucionarse y demás, hasta que ya el ventilador se pone a tope en el menú inicial de la consola y a los 15 segundos el mensajito de que la apague. Sé que no nos conocemos y puedes pensar "a saber como la has tratado, etc" pues te puedo asegurar que a todas mis cosas las mimo y la play a la que más (más con lo que vale ella y los juegos), después de leer que si luces rojas, amarillas, etc... mi consola no ha recibido ni un golpe, los juegos que entraban estaban impolutos, ni sucios, ni rayados ni nada para proteger el lector, colocada lejos de fuentes de calor, lejos de paredes, sin que estuviera encerrada, en primavera le abría la ventana, en verano le ponía el aire acond. enchufándole a las rejillas... y todo esto sin jugar más de hora y media seguida...tanto la mimaba que decidí cambiarle la pasta térmica por mantenimiento, ni se calentaba mucho ni nada, sólo por mantenimiento... y mira.

No quiero acojonarte ni ser pesimista ni nada de eso, lo que me ha pasado a mi no tiene por qué pasarte a ti ni nada por el estilo, además tu consola ya ha sido abierta

Tu piensa que tu play ya fue reparada, la cambiarían también la pasta con lo cual no tendrá excesivo tiempo y en el rebailling la soldadura es mejor, que se revolucione es por el calor que empieza a azotar, puede que vengas de todo un invierno en el que apenas se deja notar y ahora pues te choca, no te preocupes, mantenla alejada de fuentes de calor, bien ventilada y ya está, pero mi consejo es que cuanto menos la toques, mejor.

Yo creo que estas cosas las hacen para que las toques poco o nada, para que a la mínima que la metas mano se joda o algo para evitar que si trucar chips, que si pirateos y demás como hacían antes, por eso te doy ese consejo, porque yo estoy seguro de que a mi play no le pasa nada, simplemente que la hacen algo para que cuando enredes lo más mínimo se vuelva loca y ya está, luego seguro que ellos tardan 20 segundos en lograr que vaya bien otra vez, pero claro, a ti ya te han dado otra que no es la tuya, por eso no he mandado a reparar la mía, por eso y porque cobran un pastizal por arreglarla y tienes que andar enviando, esperando y tal, al final me pillé una nueva. Creo todo esto porque a la mía ni la he tocado la placa base, ni he soltado los procesadores ni nada por el estilo, sólo le desmonté la carcasa y el blu ray, y aún así... ya no va.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@RaySooHealThiii dijo:
@Dark_Raziel dijo:

La mia tambien hacen ruido pero los ventiladores y tambn le hicieron reballing...que tiempo tienes con la tuya?
Si si, la mia tambien es los ventiladores y lei por ahi que cambiando la pasta termica se arreglaba. A la mia le hicieron el reballing en septiembre del año pasado.

En cuanto a lo que ha dicho karembe la mia apenas se calienta, los ventiladores suenan muchisimo y es muy molesto pero no esta caliente, es mas, antes de hacerle el reballing yo notaba que se calentaba mas.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@Dark_Raziel dijo:
@RaySooHealThiii dijo:

Si si, la mia tambien es los ventiladores y lei por ahi que cambiando la pasta termica se arreglaba. A la mia le hicieron el reballing en septiembre del año pasado.

En cuanto a lo que ha dicho karembe la mia apenas se calienta, los ventiladores suenan muchisimo y es muy molesto pero no esta caliente, es mas, antes de hacerle el reballing yo notaba que se calentaba mas.
Si, ademas creo que es normal porque se acerca el verano y me acuerdo que en estos dias con el GTA IV se disparaban casi al iniciar el juego...y en diciembre no pasaba nada...so creo que es por la epoca del año y siempre y cuando no te salga el aviso de sobrecalentamiento y el aire salga a una temperatura normal..pues no hay de que preocuparse.
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
A ver señores, en verano es normal que el ventilador vaya algo más revolucionado pero un poco sólo, no debe llegar al punto en que aparezca el mensaje de que se ha sobrecalentado y se apague.
A las consolas que le han efectuado un reballing, no es que se calienten más, es que al calnetar la placa base, ésta se dobla un poco, lo suficiente para que los disipadores no hagan un buen contacto con los procesadores, de ahí que el aire salga casi frio pero a su vez se apaguen por sobrecalentamiento. El remedio es poner derecha la placa, yo le encargué unas planchas a un tornero para que le de su forma correcta y con una máquina le doy calor controlado y no vuelven a dar problemas.

Perdón parece que reviví un tema antiguo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tecnicops3 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del año pasado ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior