mi ps3 hace 3 pitidos y la pantalla se pone en negro

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
asi es, hace 5 minutos estaba jugando god of war 3 entonces en un punto de guardado me acerque y cuando le pique en guardar se trabo mi ps3, bueno me podia salir de el juego cuand apretaba el boton PS me salia el menu, entonces que le pico en salir de el juego, cuando se sale mi ps3 hace 3 pitidos y se apaga, entonces saque el disco y lo limpie y lo volvi a meter para ver si se habian guardado los datos y si se guardo por el auto guardado o algo asi, entonces le doe en salir de el juego con el boton PS y se escuchan 3 pitidos y se queda mi ps3 prendida con los foquitos normales pero en la pantalla no se ve nada....
que significa esto?
mi ps3 no estaba tan caliente.
estoy asustado tengo 2 semanas con mi ps3 :s
que puede ser? gracias!
aah tambien la primera vez que le di en salir de el juego. (cuando el juego se quedo trabado) se quedo mi ps3 prendida pero en la t.v no se veia nada :( tengo miedo
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@Mikeerocks dijo:
asi es, hace 5 minutos estaba jugando god of war 3 entonces en un punto de guardado me acerque y cuando le pique en guardar se trabo mi ps3, bueno me podia salir de el juego cuand apretaba el boton PS me salia el menu, entonces que le pico en salir de el juego, cuando se sale mi ps3 hace 3 pitidos y se apaga, entonces saque el disco y lo limpie y lo volvi a meter para ver si se habian guardado los datos y si se guardo por el auto guardado o algo asi, entonces le doe en salir de el juego con el boton PS y se escuchan 3 pitidos y se queda mi ps3 prendida con los foquitos normales pero en la pantalla no se ve nada....
que significa esto?
mi ps3 no estaba tan caliente.
estoy asustado tengo 2 semanas con mi ps3 :s
que puede ser? gracias!
aah tambien la primera vez que le di en salir de el juego. (cuando el juego se quedo trabado) se quedo mi ps3 prendida pero en la t.v no se veia nada :( tengo miedo

Hola primero que todo , usa puntos y comas para escribir y usa la tecla espacio, para que no este todo tan agrupado ( para poder leer mejor vamos ) ,.

Si tiene garantia cambiala por otra ps3, podria haber venido mal de fabrica ,tu ps3! por que no es normal que suceda eso todo el rato !
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
SI como dice el compañero es un problema muy muy extraño asi que cambiala si tiene garantia o sino llama al sat a ver que puede ser o llevala a reparar

Suerte
 
Superior