Mi PS3 ha roto mi GTA4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Es raro que tu play haya roto el juego. Si te le has pasado, yo te recomiendo que te compres otro juego y no intentes venderlo si está roto... otra persona lo podría comprar y le jorobaría bastante. Saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues no deberias intentar colarselo a esa tienda, porque a la persona que luego lo compre le jodes vastante......

saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo habras rajado al sacaro de la caja y de girar se abra abierto, se tiene que ener mucha cara para ir auna tienda a venderles algo roto, a mi me vienes a venderme algo roto y no lo cuentas, un colega que tiene una tienda le intentaron colar juegos rotos y no hace falta que te diga las ostias que se llevo el listo, aunque no lo miren un ena consola las rajas se ven a vista y si que suelen mirar el estado a 1º vista, si quieres arriesgate pero lo unico que te pudes sacar es que eltio te tire de la tienda por timador y que no te dejen volver a comprar. Llama al SAT o prueba lo que te dijeron del pegamento.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
A mi me paso lo mismo se me rompio por el mismo sitio ke putada ya me compre otro por 40 euros nuevo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
mira lo mas seguro el juego vino con algun tipo de damage de fabrica y al girar en tu ps3 se termino de romper a mi me a pasado con otros juegos saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Gente como tu que tiene malas ideas y encima son tan poco sutiles (digo sutiles por no decir otra cosa...) deberian ser baneados de por vida.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Lo que te ha pasado es totalmente normal y no significa que la consola sea defectuosa, a mi me pasó con el fifa 08 y me tuve que aguantar porque no me lo cambiaron. A partir de ese momento no dejé ningún juego dentro de la consola si no estaba jugando, y no me ha vuelto a pasar.

PD: Lo de venderselo a alguna tienda de esas que te clavan 50 euros por un juego de segunda mano de hace 2 años también lo pensé. :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pues eso, no me he equivocado, estaba tranquilamente jugando GTA 4, termine de jugar, apague la consola con el disco adentro, y cuando despues de unas horas la prendo, veo que no reconoce el GTA, yo pensaba que el lector habia muerto, pero meto pelis y juegos y todo lo leeia, pero el GTA no!!??. Hasta que viendo fijamente veo que mi juego esta roto de la parte del centro pero es una rotura no muy profunda pero creo que es suficiente, ahora, ire a venderlo el domingo a un lugar que conozco y donde no prueban el juego, solo espero que no se den cuenta, pero que me recomiendan ¿Comprar el mismo juego (logicamente en otro lugar)? o ¿que juego comprar? (ya tengo COD4, MGS4)

Gracias y salu2
No salgas de casa para que no te contagies de la gripe porcina
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior