Mi PS3 ha muerto,que me recomendais?

Unido
diciembre 10, 2007
Mi PS3 ha muerto,que me recomendais?

Hola pues eso,que despues de disfrutar durante varios años de mi Playstation 3 de 60 Gb esta se ha estropeado y creo que me he quedado sin ella.Al parecer subre de Reballing o sobrecalentamiento y la he enviado a reparar pero aparte de la reparacion normal de este tipo de averia tiene un chip dañado y lo que es mas grave,la placa tambien esta dañada de forma irreparable.Asi que me la devuelven sin reparar.Eso en cuanto a un servicio que me hacian en una empresa privada que me la reparaban por 115 Euros.
En cuanto al SAT de Sony pues ellos si era por sobrecalentamiento me cobraban 165 Euros y me daban otra Play3 diferente pero mismo modelo que la mia,ya reparada.

Me gustaria que me ayudarais a decidir,porque practicamente con esos precios y a los que estan las nuevas consolas,quizas sea mejor comprar una nueva que ademas tiene mas disco duro.
Cual me recomendais?

Y luego otra consulta...como puedo recuperar esos datos que tenia en la Playstation estropeada y pasarlos a la nueva que compre.

Agradecere mucho vuestras ideas y opiniones sobre este asunto.
Gracias y saludos

miden

Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Píllate la Slim sin duda alguna vamos...(Hay packs muy buenos)

165 euros por repararla??? Qué bestias jajajaja.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Lo mejor es que te hagas de una slim, con una de 160 GB estarás bien o si puedes dale a la de 250 GB.

Unido
mayo 19, 2011
165euros...
a mi me costo 300 con rdd y 2 mandos...
a este paso te sale mas barata comprarla de nuevo loco
--- [ Añadido ] -----
165euros...
a mi me costo 300 con rdd y 2 mandos...
a este paso te sale mas barata comprarla de nuevo loco

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Gracias a todos por vuestra contestacion,creo que ya estoy decidido a comprar una nueva slim pero agradeceria si hay mas personas que me pueden dar su opinion,gracias y saludos

miden

Unido
marzo 30, 2010
@miden dijo:
Gracias a todos por vuestra contestacion,creo que ya estoy decidido a comprar una nueva slim pero agradeceria si hay mas personas que me pueden dar su opinion,gracias y saludos

miden
Yo también te aconsejo la Slim, el tamaño del disco pues según tu presupuesto, yo fui a saco y me pillé la de 320 con el Infamous2.

¿Has probado darle un rato con el secador a ver si después de dejarla enfriar se te enciende? La mía también murió pero conseguí encenderla dándole calor y pasar los datos (básicamente las partidas, lo demás lo he vuelto a descargar) de una consola a otra.

Saludos.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
jeje
comprate una nueva, ya que ps3 tiene mejores juegos exclusivos que xbox.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo padezco el mismo problema que tu y si, tu PS3 está más quemada que Freddy Kruger despues de pasar por el incinerador por 8ª vez :rotosombrero:

También llamé a Sony y me dijeron lo mismo que a ti, bueno, parecido, a mi me dijeron que si enviaba mi PS3 de 60gb, ellos me daban una de 120gb con 6 meses de garantia, pero bueno, en tal caso, sigue siendo un atraco.

La opción mas certera?, salva todo lo que puedas de tu PS3 usando la tecnica del secador de pelo (me refiero a que salves partidas guardadas, si tienes un disco dentro, etc..., los juegos descargados los puedes descargar en otra consola) y te compras una PS3 Slim nueva, ahora en Media Markt está la de 160gb por 268€.

Unido
julio 17, 2011
Yo te aconsejaría que te la volvieras a comprar, si puedes comprate la de 320, y si no puedes pues la de 160, yo tengo la de 160 y la verdad que estoy encantadismo xD un saludo.

Unido
diciembre 29, 2010
Pues vete a tu tiende de informatica,videojuego... mas cercana y comprate otra ps3 xD

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
haz la tecnica del secador para pasarte las cosas importantes y luego vendesela al game usando esa misma tecnica a ver si cuela ^^

Unido
febrero 8, 2008
La verdar que hace dos semans mi fat de 60 murio, por el mismo problema, después de meditar ahora adquirí mi slim de 160 gb con el F2010 y el gow 3, estoy contentisimo. Cuando juego me gusta hacerlo a lo grande y con ps3 se puede hacer!!

Suerte

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Si, es verdad, la que compre es de 160 no de 120, no se por que tengo el 120 metido en la cabeza.... en game por 299 con dos juegos, muy interesante.

Unido
diciembre 10, 2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Acabo de recoger mi Play3 que no han podido reparar y me han hecho la siguiente oferta.
Si entrego la Play3 muerta me venden una de 320 Gb + el GT5 (que es el que yo quiero) por 300 Euros.
Que tal os parece?

Por otro lado mi problema ahora es recuperar la informacion que tenia en la Play3 muertecita,alquien sabe algun metodo ?Gracias de antemano,saludos

miden

Unido
febrero 8, 2008
Mira en los foros, algo tiene que haber, yo por los menos pude encenderla y sacar las partidas que es lo que importa. Supongo que sacando el disco duro, yo aún a tengo que sacar...
Muy buena oferta, que la disfrutes.

Superior