mi ps3 ha muerto? luz amarilla

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
muchas gracias por vuestra informacion, probare a llevarla a una tienda alternativa. si veo que no funciona sin mas remedio tendre que llevarla al SAT. la consola estaba muy bien ventilada y al lado de una ventana, aunque yo vivo en una casa en el piso de arriba y hace siempre muchisima calor aunque se tenga la ventana abierta y ultimamente desde la llegada del verano, cuando llevaba 10 minutos jugando los ventiladores empezaban a funcionar a mas revoluciones. no se si seria por la calor que hacia en la habitacion o por que ya estaba a punto de petar. supongo que he tenido mala suerte y ya esta, a unos se les rompe en unos meses, a otros en un año y a otros no se les rompe nunca. espero tenerla pronto de vuelta...

Unido
enero 13, 2009
pues vaya putada,a un amigo mio tambien le paso lo mismo ase 2 o 3 dias , y llamo al sat y le dijeron que la garantia d la ps3 era de solo 1 año cuando me parece que tiene 2 de garantia,y mi colega lleva con la ps3 1 año y poko(ps3 de 40gb), y hizo lo de la secadora, y mas omenos le va,pero los ventiladores se petan bastante,mas de lo normal,vamos que no kreo que le dure muxo mas de 1 semana viva, y yo le dije que llamara al sat y que le dijera que por culpa del mongolo del sat que le dijo que era un año d garantia se arriesgo a hacer eso d la sekadora cuando se supone que son 2 años d garantia. enfin un lio que el uniko que va a perder va aser mi kolega,porq ya la ps3 no se la reparan ni de coña poke ya la abrio,pero vamos que si fuese yo llamaba y amenazaba con denunciarlos si es verdad que son 2 años de garantia,si no son dos y es 1 pues se jodera igual xD.
SaLu2

Unido
abril 10, 2009
sabeis no esk tenga esoss fallos esk no la sabeis cuida perdona mejor dixo no mirais x ella solo x vosotros yo tengo la de 60 Gb llevo 3 AÑOS cn ella o mas esk no macuerdo lla jejeje weno lo k iva diciendo y llo juego como mucho 1 maximo de 3 horas. y en esas tres hora juego o descargo o instalo cosas las demas hora es pak respire ah y le limpio el porbo a diario la tengo puesta serca de una ventana cn 1 ventilador fija pa ella y pami claro xDDD bueno eso y x ahora me va mu bn cn ella no me da fallo de ningun tipo :D espero k me dure muxo aaa y de lo k e puesto hay tomad apuntes ok? k os vendran mu bn y mirad mas x la economia k x el vicio k todos tenemos.... xDDD enga salu2
Mas de 3 años?Yo quiero esa máquina para viajar al futuro y comprarme la play4 ya...

Amigo si puedes cojer el ticket mira si hace menos de 2 años y enviala al SAT...si no,a repairpart.

Superior