Mi ps3 ha fallecido

Unido
abril 17, 2007
Pues foreros, os adelanto la noticia de que mi ps3 ha decidido pasar a mejor vida, bajo mi opinión a peor...
La compré el 23/3/07, en teoría aun debe computar en garantía no?
Se me ha quedado el juego dentro CoD4, alguna forma de sacarlo?
Me parpadea la roja y me sale la luz amarilla.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues foreros, os adelanto la noticia de que mi ps3 ha decidido pasar a mejor vida, bajo mi opinión a peor...
La compré el 23/3/07, en teoría aun debe computar en garantía no?
Se me ha quedado el juego dentro CoD4, alguna forma de sacarlo?
Me parpadea la roja y me sale la luz amarilla.
Puedes encender la Play3? Si no puedes intenta asi. Cuando la PS3 esta en Modo Stand-By pulsa directamente el boton extraer disco de la consola.
PD: Lo siento por tu PS3, a tu ps3 todavia le queda garantia.

:hola:

Unido
abril 17, 2007
La dejo en standby pero no me deja sacar el disco, hace unos ruidos extraños y se vuelve a apagar, emitiendo varios pitidos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues hay uno del foro creo que es un mod, que el juego se lo devolvieron 8 meses despues o algo asi...
No es para asustarte ni nada sino para lo que sepas lo que hay con en mal servicio de SAT
siento mucho lo de tu PS3...

Unido
abril 17, 2007
Si lo que más me preocupa es el juego, que es el CoD4, es difícil encontrarlo, sé que aun está en garantía y que por eso no hay problema.
No ha manera de sacarlo el dichoso juego, enciendo la consola, y lo intento sin resultado, la dejo en stand by y pulso el botón para scarlo y no hay manera, se me apaga la consola.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno por lo menos sabes q tienes la garantia, de todos modos cuando
vayas a devolverla insiste en q t saquen el juego o algo...

Mucha suerte tio y animo!

Unido
julio 29, 2008
pues como no abras la consola...
pero k vas a hacer la consola??? si la devuelves o algo te devolveran el disco digo yo...

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Cuando la envies al SAT coméntalo del juego. También tienes varias opciones, dejar la consola desenchufada un tiempo, puede que se te encienda...poruqe la luz amarilla significa que la placa base o la tarjeta grafica estan quemadas.

Unido
marzo 21, 2008
Uff, vaya pu*ada

Me parece que eso le ha pasado a más gente, y no ha habido manera de sacar el juego.

Y lo peor de todo es que la play en menos de un mes la tienes en casa, pero el juego ten por seguro que te queda rato para recibirlo...

A ver si me equivoco y te la devuelven rápidamente. Suerte! ;)

Unido
abril 17, 2007
Muchas gracias por vuestras condolencias...
A ver si hay suerte y va todo rápido.
Cuánto es la media estimada de entrega?

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Supongo que es la de 60 Gb, puede tardarte de 15 a 78 días laborales...y muy extremado (el máximo es de 148 días, pásate por el hilo del sat para ver las medias)

Saludos y que te sea leve.

PD:Siempre puedes obtar a que te la cambien por una de 80 Gb, entonces la entrega se reduce a 15 días o menos.

Unido
abril 17, 2007
La mía es de las primeras, (60GB) comprada justo el 23 de Marzo de 2007, el primero de Ibiza en tenerla de forma legal XD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
A un amigo mio le tardó 15 días la de 60 Gb, por cierto, ten paciencia con el teléfono del SAT xD, antes de nada prueba a restaurar la consola, quítale el HDD formatéalo...intenta de todo. Yo arreglé la mia por mis medios y sin perder garantia.

Unido
octubre 10, 2008
Te acompaño en el sentimiento compi!

Intenta sacarlo con las pinzas de las pestañas pero con cuidado.... alomejor sale!

Suerte!

Unido
abril 17, 2007
Saco el disco duro? es legal? no sufriré ninguna inquina por parte de Sony al extraer el Hdd?
Es que al arrancar hace un ruido muy extraño yse apaga la consola.

Unido
septiembre 16, 2008
Dejala unos dias sin encender, para que se enfrie, porque la luz amarilla suele ser sobrecalentamiento, cuando puedas sacar el juego, si puedes, enviala al SAT ;)

Unido
abril 17, 2007
El tema está en que la consola se encenió para cambiar de juego,etaba el fifa 09 y pusimos el Cod 4, empezó la partida todo guay, saltaron unas rayas de colores similares a las de inicio y se apagó.
Todo este proceso duró entre 5 y 10 minutos, yla consola no se encendía desde ayer por la tarde (viernes).
Ahora salta la luz amarilla.

Superior