mi ps3 ha dejado de leer discos... no gira el disco ayuda por favor

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
miren hace poco trasnporte mi ps3 de una ciudad a otra, con mucho cuidado como siempre la he tratado al llegar a mi destino mi ps3 dejo de funcionar, como ya no tengo garantia y tengo un poco de experiencia en desarmar cosas opte por desarmarla y note que el laser si sirve pero mi disco no gira ayuda porfavor, he leido que la actualizacion 3.15 los daña y que a muchos se les ha descompuesto su motor que hace girar el disco ultimamente con dicha actualizacion que puedo hacer???
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi ps3 es de 80gb con retrocompatibilidad......
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
80gb con retrocompatiblidad lo dudo, será de 60gb y por lo que comentas puedes que haya muerto, son las más comunes de petar por el lector o por la luz roja.


Salu2!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Te toca cambiar el lector, o en su defecto el motor de giro(no se si se podra cambiar solo el motorcillo o tienes que cambiar todo, lente incluida) prepara unos 60 € y unos destornilladores
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te toca cambiar el lector, o en su defecto el motor de giro(no se si se podra cambiar solo el motorcillo o tienes que cambiar todo, lente incluida) prepara unos 60 € y unos destornilladores
Pero con eso de destornilladores... se lo puede hacer uno mismo?? Comprar el lector y montarlo??

Tengo un amigo que tiene el mismo problema con una PS3 de 40 GB
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
claro Mctoth que se puede hacer pero tienes que tener algunos conocimientos basicos de electronica y paciencia jejeje te digo por que yo la destape por eso es que se que no gira el motor

ahh y Tyulio si existe una de 80gb con retrocompatibilidad salio en america yo soy de mexico estudio electronica mmm eso no fue nesesario decirlo jajaja XD pero gracia y ya vi unos cuantos precios de lector me cuesta 1200 pesos lo aprox entre 85 y 95 euros digo por el envio

que lastima pero alguie me puede decir si fue la actualizacion porque un amigo me dijo que a su hermano le paso lo mismo pero no era problema del lector sino de la targeta madre y que se la sescompuso la actualizacion la ventaja de el es que aun tenia garantia y yop ya no....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo de las actualizaciones son leyendas urbanas... yo tengo mi PS3 desde el primer día en España (23 Marzo 2007) y siempre he actualizado cuando ha salido

P.D: Espero que cuando llegue hoy a mi casa siga funcionando (tocando madera)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Se te ha escachuminizao el rotor(lo que hace girar los discos).Debes comprar otro y montarlo,o en su defecto,uno que SEA LA MISMA VERSION DE LECTOR QUE LA QUE VENIA DE FABRICA,sino no funciona.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola,muy buenas a todos!
yo tengo el mismo problema en mi ps3 de 60gb.bueno no se si es el lector o el motorcillo.
el caso es que ya no tengo garantia ya que la consola me la cambiaron una vez hara cosa de un año por el mismo problema.
he llamado a la sat y ellos me dicen que si quiero cambiar la consola tengo que pagar 180 euros y ellos me daran una consola de 120gb.
alguien sabe donde puedo reparar la consola por un precio moderado?
se que lo puede hacer uno mismo pero no tengo nada de idea de electronica!
agradeceria una ayuda!
un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
buenas!
ya resolvi el problema!
esta tarde desmonte el lector lo limpie bien lo monte y ahora ya funciona!
tarda un poco mas a la hora de cargar pero una vez carga puedes jugar tranquilamente.
si falla otra vez cambiare el lector ya que he visto que es muy facil!
un saludo y gracias!
 
Superior