Mi ps3 estara mueriendo? tengo miedo,ayuda

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
hola joo mirar tengo un problema esque mi ps3 desde hace poco de reinicia muy amenudo con unos juegos y la tengo qeu apagar desdee adelante de la ps3 y ya lo e echo esto varias veces y tengo miedo que hacer tantas veces asi se me dañe que ago ayuda, puede morir mi ps3?
a alguien le a pasado?

Gracias
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mira la consola me hace eso de vez en cuando, pero eso depende mucho del juego que sea, ya que, hay juegos que aparentemente no están todo lo optimisados que deberian y sufren de colapsar la consola (por decirlo de algún modo). Deberias especificar que juegos estás jugando ultimamente que no jugabas antes y añadir que tan frecuente lo hace, de esa forma te podriamos ayudar más.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
que juegos tienes y que tan a menudo pasa?.

yo tengo el mismo caso, cuando se esta cargando el juego en LBP o en GTA 4 se queda en la pantalla de "Cargando" o "Loading" se traba y tiende a reiniciarse, pasa 1 vez al dia como mucho pero pasa diario. espero tbm me puedan ayudar:hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
malo sería que ya no leyera los discos... como dicen, porque no mencionas que juegos te hacen eso. así te podríamos ayudar mejor.

saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ya somos 2, en LBP se me cuelga demasiadas veces pero sera por el lag? yo tbm no quiero que mi negrita muera joo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Una cosa es colgarse y otra que se reinicie solo. El que se cuelgue depende del juego, como dicen los hay más optimizados o los hay menos. Yo juegos poco optimizados que se cuelgan mucho más de lo que deberia ser normal creo que Timeshift y Fallout 3 se llevan la palma. El resto solo tuve algún cuegue ocasional (algunos ni eso) que entran dentro de lo razonable. EL GTAIV a veces se me queda medio colgado cuando le doy a salir del juego, al final acaba por reiniciarse sola la consola.

Si te ocurre muy a menudo no es normal. Intenta hacer esto:

-Haz una copia de seguridad del HDD en algún sitio como un pendrive, una tarjeta de memoria u otro HDD (si no te cabe entero borra demos, instalaciones y mierdas que puedas recuperar facilmente) usando la opción que te da el propio menu de la consola.

-Reinicia la configuración de la consola encendiendola con el botón I/O y manteniendolo pulsado hasta que pite varias veces.

-Formatea el disco duro.

-Recupera la información desde el pendrive/tarjeta/HDD.

-Reconfiguralo todo de nuevo.

-Intenta jugar.

No te preocupes por que todo el contenido del HDD quedara en identicas condiciones a cuando hiciste el respaldo, los trofeos los recuperaras tambien pero por si un caso conectate online y sincroniza los trofeos (con mirarlos mientras estas online sincronizara automaticamente si lo necesita, si no lo hace es que ya esta hecho) por que adicionalmente se guardan en el propio Playstation Network.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Ha mi se me ha reiniciado solo con el Uncharted. Porque se reinicia solo a veces ? :S
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
creo que te entiendo eso a mi me pasa alveces con el LBP
es cuando intentas salir del juego sin apagar la play
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
eso es por que lo qitas cuando esta guardando los datos, cuando esta saliendo el muñeqito en la esquina, io lo apagaba cuando sea y s eme dañaron los datos, que bueno qe el juego guarda datos de respaldo y recupere mis mismos datos tal y como estaban, aora ago caso y lo apago cuano no guarda nada
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
a mi empezo a pasarme eso con el GTAIV y al poco tiempo murio mi play, vigilad q no se caliente muxo la play y suerte
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
A mi se me reiniciaba con el Resistance 2 en el modo historia, en el modo internet no. Apagué la play, la volví a encender y ya iba. Espeor que solo sea un susuto
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Por favor, sé más explícito. Si nos proporcionas mas datos podremos ayudarte.
Y es normal que la ps3 se congele, no importa si sucede a menudo(por lo menos una vez al día).
Déjalo descansar, necesita un break(Palabra norteamericana que significa descanso).
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
me ha pasado pocas veses pero si pasa la verdad creo que es por que tengo la play prendida mucha horas y que se calienta mucho prueba dejandola descansar
 
Superior