Mi PS3 esta muriendo???

Unido
abril 1, 2008
pues eso, que hace 10 minutos estaba jugando MGO(metal gear online), y justo cuendo hiba a entrar a una partida, se pone toda la pantalla en negro, y en la parte superior izquerda, me sale un disco y un signo de interrogacion (?), que pense yo?? =MI PS3 MURIO= lo primero que hice sin dudarlo, "boton ps > salir del juego" salio perfectamente, y si me reconoce el disco (no he intentado reproducirlo), pero si lo reconoce, un amigo me dijo "que es normal" que a el le ha pasado varias veces y que sigue funcionando, a mi esta es la primera vez que me pasa.

mi ps3 esta muriendo?

que hago?

PD:aun tengo garantia

Unido
enero 25, 2008
Pues muy normal no es, a los que les ha pasado eso normalmente les ha acabado con el lector muerto... pero antes de nada, comprueba que sigue funcionando y si algun dia no te lee los discos, formatea antes de enviar al sat.

Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
Eso es porque la ps3 no puede leer el disco por eso te sale el cd con una interrogación ami me ha pasado varias veces con el MGS y mi ps3 esta perfecta asin que no te preocupes.

Unido
septiembre 10, 2008
A mi nunca me ha pasado pero se comenta mucho que es por la malísima conexión de red, y es culpa de ese juego osea que no te preocupes, mientras no te salga una lucecita amarilla... no te preocupes amigo!
Un saludo

dzs

Unido
mayo 28, 2008
jeje no te preocupes que es problema de conexion de red, aunke la primera vez que sale esto entra un escalofrio por el cuerpo.... jeje ojala que sea el unico problema que tengas con la PS3!!!

Unido
enero 30, 2008
ese escalofrio es el frio de la muete....

pero no est tu caso, non ti preocupare....

saludos....

Unido
abril 21, 2008
a mi me ha pasado una cosa extraña tambien jugando al fifa se me ha puesto la pantalla en negro y se ha salido solo al xmb,pero tampoco me como mucho el coco supongo que son fallos "normales"

Unido
abril 1, 2008
Si es por mala conexion por quer no abres los puertos?,total peor na va a ir.
tengo la funcion DMZ activada (todos los puertos abiertos), y tengo nat 1.

PD: el juego lo tengo desde que salio y siempre he jugado MGO incluso con una conexion peor a la que tengo ahora y no me dio ningun tipo de problema.

en fin, tal vez sea por el firmware, (hubo un apagon mientras estaba en una pantalla de carga, en MGO precisamente) tal vez se dañaron los datos de MGO o algo asi.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
tio estate tranquilo, tengo un amigo en la pley que tiene el juego y dice que algunas veces le ha pasao, pero que es totalmente normal, porque dice que os servidores a veces estan fatal y tal, y que algunas veces se le ha calao

Unido
junio 19, 2008
NO ES PROBLEMA DE LA CONEXION DE RED!

a mi me paso jugando en modo campaña y se me peto el lector

eso pasa poruqe el MGS fuerza mucho el lector (pq es tan bueno que...)

bueno que tengas suerte. por lo menos te funciona

Superior