Mi PS3 esta loca?

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pues mirad os cuento:

El otro dia estaba con el pro, de repente me surgio un imprevisto y no tube mas remedio que apagar la ps3 directamente con el boton de atras, la tube que formatear ya que creo que por haberla apgado asi se jodio porque me decia al enchegarla error de disco duro, al formatearla le di a guardar las cuentas, partidas guardadas y todo eso.. apartir de aqui vino mi problema:

Cada vez que enciendo la ps3 me sale lo de elegir mi sesion, pero la sesion con la que apague la ps3 directamente por detras tiene un asterisco, y en cualquier juego en esa sesion me dice que estoy usando una sesion de otra persona y no desbloqueare trofeos ! que a passado ?? tengo 2 sesiones

*weew: me sale tal cual ese asterisco
weewusa: la de estados unidos XD

la del asterisco es la que tengo jodida...

Ayudaa !

Unido
septiembre 7, 2007
Si dice cosas incoherentes y hace cosas fuera de lo normal si. La solucion es llevarla al psiquiatrico que tengas mas cerca de casa. Saludos:)

Unido
septiembre 8, 2009
Si yo fuera tu le cambiaría la contraseña y si no te sirve no tienes mas remedio que hacerte otra... vaya putada tio

Unido
septiembre 8, 2009
cuando vas a iniciar sesion por debajo pondra algo asi como "olvidaste tu contraseña?" pulsas y luego haz lo que te digan (lo siento ahora mismo no me acuerdo que era) y podrás cambiar de contraseña

Unido
julio 15, 2008
riuck tampoco hace falta ser tan borde... se supone que aqui estamos para ayudarnos... no para decir leete el manual de instrucciones... ademas de k no lo tengo ya que lo perdi... salu2

Unido
abril 11, 2007
perdon pero me parece que el atedisco es pq has hecho un backup... lo de tu cuenta PSN no tiene nada que ver.
pq ami entender cuando tu enciendes la play tienes tus usuarios supoengo que asi:
antes ahora
usu1 *usu1

y cuando hiciste el backup o copiaste tus datos se te borro la contraceña y solo pone tu e-mail.. no es por que te ahigan robado tu cuenta..

saludos

pd.- simplemente quita el atedisco y pon tu nombre de usuario como antes..

Unido
agosto 25, 2007
Inicia sesión, y dale a triángulo encima del usuario. Aunque yo creo que quitando el asterisco no vas a conseguir nada xD mmm... Y sinceramente, no se como ayudarte, lo siento :S
¡En fin, prueba con lo del asterisco, un saludo! ¡¡Siento no poderte ayudar!!

Unido
junio 25, 2008
si no te has fijado que cuando se traba la consola y no quiere apagar manten el dedo hasta que se apage se apaga por que se apaga o sea que se apaga y a si no es necesario que apages de atras

Unido
septiembre 15, 2008
Si no he entendido mal,despues de formatearla pasaste todos los savegames de nuevo,y asi se te bloquean los trofeos...es una especie de seguridad para que no se consigan trofeos con savegames de otras personas...

Superior