Mi PS3 el ventilador empieza a echar mas aire de lo normal :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que cuando llevo un rato jugando, la consola empieza a sonar echando aire y empieza a echar bastante mas aire del normal por la parte de atras. La tengo bastante separada de la pared, y tan solo suelo jugar por las noches no estoy todo el dia jugando...

¿Porque pasa eso?¿Es conveniente que le compre un cooler usb o algo?

PD: Esta PS3 ya no tiene garantia porque la otra que tuve se estropeó joojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ante todo los ventiladores extra no los compres, le dan más calor...

Igual por la noche se concentra demasiado calor y por eso funcionan a tope, pero eso es normal :S
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ante todo los ventiladores extra no los compres, le dan más calor...

Igual por la noche se concentra demasiado calor y por eso funcionan a tope, pero eso es normal :S
Si la verdad que mi cuarto ultimamente es una sauna en verano, es que no recuerdo que me haya pasado que el ventilador se acelere, y como ya se me estropeo una PS3 y ya no tengo garantia como que ya no me fio XD

Gracias :victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Deja que suene lo que tenga que sonar,es logico que si los ventiladores suenan mas rapido y a mayor potencia es por que se calienta mas pero si la PS3 hace eso es por que puede.

Como ya mencionas ha de ser debido a la temperatura ambiente a mi me pasa igual cuando hace calor los ventiladores van a mas,a veces por ejemplo me he dado unos vicios de alrededor de 8h seguidas y los ventiladores no pasan de 2da pero cuando hace calor los ventiladores a los 15 min ya estan a tercera.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
A mi me pasa lo mismo y ya me acostumbre XD, ahi esta hechando punta mi negrita y pues es normal para que no se sobrecaliente;

lo unico que hace mucho ruido pero por eso hay que subir mas el volumen XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo y ya me acostumbre XD, ahi esta hechando punta mi negrita y pues es normal para que no se sobrecaliente;

lo unico que hace mucho ruido pero por eso hay que subir mas el volumen XD
 
Última edición:

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
si, la mia tambien hace eso a veces por las noches, y tambien hace mucha calor xD jaja, no te preocupes q como te ha dixo Undineo, si lo hace es porq puede hacerlo, un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es lo mas normal del mundo, cuanto mas calor hace mas trabajan los ventiladores... tiene que refrigerar mas.

Yo tengo una de 60Gb refurb (reparada) y se conoce que para evitar la luz amarilla le han aumentado la sensibilidad de los ventiladores. Cuando la habitación ronda los 30º se ponen a tope y es una locura, se te quitan hasta las ganas de jugar. Pero es lo que hay, prefiero eso a que se estropee otra vez.

Duda aclarada, cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior