Espero que no, pero mi opinion , es que todas las consola de 60 Gb(con rsx de 90 nm ) va han seguir callendo, tarde o temprano, la mia tenia buena ventilación, nunca la movi de sitio, y solo utilize discos bluy-ray originales, a los 30 minutos de encenderse ( en pleno enero y no mas de 20 grados en la habitación)se apaga y sin responder al mando, mediante encendido manual, luz amarilla. La cantidad de ellas que estan estropeandose por luz amarilla esta aumentando durante este ultimo mes, muchisimo. Para la gente que tenga la 60Gb y se le estropee, le recomiendo el cambio a 80Gb. Un saludo.
nota: El numero de casos de este tipo ya es muy alto, y no sería descabellado pensar en un defecto de fabricación, además, sony amplia la garantia a 2 años unicamente en este modelo, ¿casualidad ?, yo creo que no. Solo deseo suerte, a los compañeros con la pS3 de 60 Gb, a los que se estropee pasado los 2 años de garantía , porque o Sony da tiempo de garantia ilimitado para este modelo de 60GB o sino....