mi ps3 de 40 gb volvio a la vida.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Acabo de ver el tutorial de Gilksy y es realmente bueno. Qué pasada poder rescatar uno mismo su PS3 :D

Saludos ;)

Unido
abril 19, 2009
Enhorabuena.
La verdad que esta gen de consolas parece que se rompen con solo mirarlas un poco mal.
Espero que te dure :D

Unido
octubre 22, 2008
oarale q bien yo kisiera encontrar un tutorial para arreglar el lector de mi ps3
saludos a todos los foreros

Unido
marzo 7, 2008
claro que se soluciona man, te explico una poco que es lo que pasa con la ps3 y el por q la luz amarilla.

bueno mirando un poco el tutorial y navegando en la web aprendi q el problema de las ps3 con el bendito led amarillo pasa por que la ps3 cuando esta mucho tiempo encendida se sobrecalienta demasiado hasta el punto que las soldaduras del CPU y el GPU se desprenden, en mi caso la q estaba desprendidas era el GPU me di cuenta por que al mirar la placa de una lado se podria ver las soldaduras y claramente se notaba q en una parte no tenia esa soldadura entonces mire el tutorial me compre la pistola de aire caliente y la pasta termica y comenze hacer lo q estaba en el tuto.

yo nunca desmonte la ps3 solo mi ps2, todo lo hice mirando el tuto me salio bien, los q tengan el problema de la luz animense y hagan el tuto q les funcionara ya veran, q pueden perder si su ps3 ya no funciona es mejor intentar.

a los que se animen a reparar su ps3 les aconsejo q lo hagan desmontando la ps3 y con la pistola de calor creo que es mejor, el metodo de la secadora no lo probe pero creo que el que yo hice es el indicado.

aqui les dejo el link del video q me guie http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo son 6 partes esta es la primera yo hize todo igual como este man, mirenlo realmete funciona.
en el video 2. que le echa el chico a las plaquetas blancas? alchol? nesesito la respuestaaaa...

Unido
septiembre 30, 2007
en el video 2. que le echa el chico a las plaquetas blancas? alchol? nesesito la respuestaaaa...
le hecha alcohol, te recomiendo que uses uno industrial, yo use uno comun y corriente, ademas cuidado con confundirse que la pistola es como una secadora como lo dijo el pana que posteo no el cautin y la pasta termica es como una crema no el estaño, solo sigan el video..... yo tambien ya la arregle asi .

Gracias hermano estoy contento parece mentira:eek:lee::palmas:

Unido
septiembre 9, 2007
le hecha alcohol, te recomiendo que uses uno industrial, yo use uno comun y corriente, ademas cuidado con confundirse que la pistola es como una secadora como lo dijo el pana que posteo no el cautin y la pasta termica es como una crema no el estaño, solo sigan el video..... yo tambien ya la arregle asi .

Gracias hermano estoy contento parece mentira:eek:lee::palmas:
oye man veo que ya lo arreglaste tambien tu ps3 vos tambien, soy yo moises el man de Bolivia voy a estar en el msm si queres charlar un rato.

Unido
mayo 6, 2009
Que tecnica me recomendais la del secador por detras o la de desmontar?? y si es la de desmontar donde puedo comprar la pistola de calor i la pasta termica ¿lo venden en la ferreteria?? necesito ayuda porque estoi mui liado de que manera arreglar mi ps3 de la dichosa luz amarilla saludosss

Unido
septiembre 30, 2007
Que tecnica me recomendais la del secador por detras o la de desmontar?? y si es la de desmontar donde puedo comprar la pistola de calor i la pasta termica ¿lo venden en la ferreteria?? necesito ayuda porque estoi mui liado de que manera arreglar mi ps3 de la dichosa luz amarilla saludosss
Hola, aplica la manera de desmontar la consola es mas segura y efectiva.. yo vivo en Ecuador no sabria en donde decir que compres la pistola y la pasta.

Saludos:hola:

Unido
mayo 6, 2009
Hola, aplica la manera de desmontar la consola es mas segura y efectiva.. yo vivo en Ecuador no sabria en donde decir que compres la pistola y la pasta.

Saludos:hola:
ok,ya estoi seguro de que voi a hacer lo de desmontar me convence mas que la otra tecnica e visto el video i no parece mui dificil,una pregunta tu le diste el alcohol que da en el video i luego los secaste?? venga gracias saludoss

Unido
septiembre 30, 2007
ok,ya estoi seguro de que voi a hacer lo de desmontar me convence mas que la otra tecnica e visto el video i no parece mui dificil,una pregunta tu le diste el alcohol que da en el video i luego los secaste?? venga gracias saludoss
Solo le aplique un alcohol cualquiera lo deje al gpu y al cpu limpiesito como espejo y luego le puse la pasta, no es dificil.

Saludos

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
saben si la ps3 de 80 GB suele tener el problema de la luz amarilla, ya que hace un mes me la he comprado y es la primera vez que estoy leyendo este espost de la luz amarilla y ya estoy aco***nado y no me hace gracia que salgan esos fallos a la altura que estamos sobre las tegnologia

Superior