Felicidades tio!! Yo ni me atreveria a abrirla!!
Seguro que ese tutorial le viene bien a más de uno.
Seguro que ese tutorial le viene bien a más de uno.
no man la pasta termica es no es el estaño es un tipo de crema que se le hecha encima del CPU y el GPU si no me equivoco es para ayudar a enfiarla.Con pasta termica creo que se refiere a estaño para soldar, si no me equivoco
no man la pistola terminca es como una secadora pero vota aire mucho mas caliente y sirve para soldar es muy usada en celulares y en este caso tambien en la ps3 te dejo el link del videotutorial que segui y ahi veras que es lo que te digo.creo y la pistola es el cautin no? y si fue asi que soldo?:ein:
en el video 2. que le echa el chico a las plaquetas blancas? alchol? nesesito la respuestaaaa...claro que se soluciona man, te explico una poco que es lo que pasa con la ps3 y el por q la luz amarilla.
bueno mirando un poco el tutorial y navegando en la web aprendi q el problema de las ps3 con el bendito led amarillo pasa por que la ps3 cuando esta mucho tiempo encendida se sobrecalienta demasiado hasta el punto que las soldaduras del CPU y el GPU se desprenden, en mi caso la q estaba desprendidas era el GPU me di cuenta por que al mirar la placa de una lado se podria ver las soldaduras y claramente se notaba q en una parte no tenia esa soldadura entonces mire el tutorial me compre la pistola de aire caliente y la pasta termica y comenze hacer lo q estaba en el tuto.
yo nunca desmonte la ps3 solo mi ps2, todo lo hice mirando el tuto me salio bien, los q tengan el problema de la luz animense y hagan el tuto q les funcionara ya veran, q pueden perder si su ps3 ya no funciona es mejor intentar.
a los que se animen a reparar su ps3 les aconsejo q lo hagan desmontando la ps3 y con la pistola de calor creo que es mejor, el metodo de la secadora no lo probe pero creo que el que yo hice es el indicado.
aqui les dejo el link del video q me guie http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo son 6 partes esta es la primera yo hize todo igual como este man, mirenlo realmete funciona.
le hecha alcohol, te recomiendo que uses uno industrial, yo use uno comun y corriente, ademas cuidado con confundirse que la pistola es como una secadora como lo dijo el pana que posteo no el cautin y la pasta termica es como una crema no el estaño, solo sigan el video..... yo tambien ya la arregle asi .en el video 2. que le echa el chico a las plaquetas blancas? alchol? nesesito la respuestaaaa...
oye man veo que ya lo arreglaste tambien tu ps3 vos tambien, soy yo moises el man de Bolivia voy a estar en el msm si queres charlar un rato.le hecha alcohol, te recomiendo que uses uno industrial, yo use uno comun y corriente, ademas cuidado con confundirse que la pistola es como una secadora como lo dijo el pana que posteo no el cautin y la pasta termica es como una crema no el estaño, solo sigan el video..... yo tambien ya la arregle asi .
Gracias hermano estoy contento parece mentiralee:
almas:
Hoa amigo eso es facil.. solo sigue los pasos del video cada una de esas tiras tiene como una pestañita dale sin miedo.alguien que me ayude estoy desarmando mi ps3 y no puedo soltar la tira blanca del video la del blu ray.
Hola, aplica la manera de desmontar la consola es mas segura y efectiva.. yo vivo en Ecuador no sabria en donde decir que compres la pistola y la pasta.Que tecnica me recomendais la del secador por detras o la de desmontar?? y si es la de desmontar donde puedo comprar la pistola de calor i la pasta termica ¿lo venden en la ferreteria?? necesito ayuda porque estoi mui liado de que manera arreglar mi ps3 de la dichosa luz amarilla saludosss
ok,ya estoi seguro de que voi a hacer lo de desmontar me convence mas que la otra tecnica e visto el video i no parece mui dificil,una pregunta tu le diste el alcohol que da en el video i luego los secaste?? venga gracias saludossHola, aplica la manera de desmontar la consola es mas segura y efectiva.. yo vivo en Ecuador no sabria en donde decir que compres la pistola y la pasta.
Saludos:hola:
Solo le aplique un alcohol cualquiera lo deje al gpu y al cpu limpiesito como espejo y luego le puse la pasta, no es dificil.ok,ya estoi seguro de que voi a hacer lo de desmontar me convence mas que la otra tecnica e visto el video i no parece mui dificil,una pregunta tu le diste el alcohol que da en el video i luego los secaste?? venga gracias saludoss