Mi ps3 acaba de entrar en coma (luz amarilla)

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas señores,pues os cuento:
Enciendo mi ps3,me pongo a jugar al MW2 y ala media hora,se apaga sola,digo bah me ha pasado varias veces seguro que no es nada,pero veo que sigue igual y me fije mejor.
Le doy a encender se pone la luz verde 2 seg y luego sale una luz un poco amarillenta y luego en rojo y se queda permanentemente en rojo parpadeando.

Mi ps3 es la primera que salió,me la dieron con una ofertan del Banco y me la dieron el mismo dia que salió.

He leido algo de un secador,me gustaria saber si merece la pena enviarla al SAT o si intento lo del secador.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Buenas señores,pues os cuento:
Enciendo mi ps3,me pongo a jugar al MW2 y ala media hora,se apaga sola,digo bah me ha pasado varias veces seguro que no es nada,pero veo que sigue igual y me fije mejor.
Le doy a encender se pone la luz verde 2 seg y luego sale una luz un poco amarillenta y luego en rojo y se queda permanentemente en rojo parpadeando.

Mi ps3 es la primera que salió,me la dieron con una ofertan del Banco y me la dieron el mismo dia que salió.

He leido algo de un secador,me gustaria saber si merece la pena enviarla al SAT o si intento lo del secador.
Puedes hacer lo del secador y colásela a los del GAME
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El SAT son 180€, mira por ahi y lee sobre Reballing. Antes de nada dejala descansar unas horitas.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Me a gustado eso de hacer lo del secador y cuando funcione bien venderla.
Entonces no me queda otra,hare lo del secador
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ami me paso lo mismo que vos todo igual. Intente lo del secador y no me funciono... me ise tremendos lios y leei todo lo que pude, pero nada. al final la mande a : www.repairpart.net/

cualquier cosa preguntame aunque en la pagina tenes toda la informacion. la cagada esque el arreglo no es ni barato ni caro. pero bueno que vas hacer ?? las cosas se rompen y unos tenemos mas mala suerte que otros. saludos ceh !!!!!!!!!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
ami me paso lo mismo que vos todo igual. Intente lo del secador y no me funciono... me ise tremendos lios y leei todo lo que pude, pero nada. al final la mande a : www.repairpart.net/

cualquier cosa preguntame aunque en la pagina tenes toda la informacion. la cagada esque el arreglo no es ni barato ni caro. pero bueno que vas hacer ?? las cosas se rompen y unos tenemos mas mala suerte que otros. saludos ceh !!!!!!!!!!
La verdad que la mia se a comportado bastante bien,3 años y se ha llebado grandes calentones,pero esta en un lugar aireada y siempre tiraba bien...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
nose prova con lo del secador , alomejor te funciona, yo lo intente como un pelotudo y nose si seria porque el secador era una poronga y no calentava nada o si era chamullo y no se puede arreglar.

despues tambien podes desarmarla y arreglarla vos mismo. es medio complicado, pero se puede hacer. ai videos en youtube.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
1º darte mi más sentido pésame, y 2º decirte que si le haces lo del secador no te la van a comprar en game por que el plastico se queda como si se hubiese derretido (de hecho se derrite)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si te sirve de consuelo yo resucite a la mia (tambien de las primeras) y me duro 1 mes, la volvi a resucitar y me compre la SLIM, pero la de 60 gb la conservo guardada por si acaso...Secador tio, prueba.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Pues a mi me ha pasado lo mismo hace tres dias...al final me he comprado la slim y la de 60 la voy arreglar con lo del secador (ya la he arreglado dos veces con este metodo) y colarsela a los del game que dan 116 euros en efectivo y 150 en vales! lo de que se derrite la parte de atras haciendo lo del secador a mi no me ha pasado yo creo que mientras no toques el plastico mientras esta caliente no tiene porque pasar nada!y lo de arreglarla es que me parece demasiado caro 180 euros para eso la vendes te dan 150 y con los 180 que te costaría la reparación serian 320 euros por tanto ya te puedes comprar una nueva!

Saludos y espero que la puedas arreglar o bien colarsela a los del game XD
 
Superior