no hay cosa que mas le guste a las mujeres que ser defendidas por su novia a si que tu opcion es la mejorSinceramente yo le metía de hostias
Chapó. Antes de eso, díselo a tu novia claramente, "le voy a meter dos ostias por que a mi no me chulea ni dios". Y te vas tan pancho.Dile al notas que has pedido ayuda en un foro de PS3 y que como siga le metemos entre todos. :rototepega:
Ahora en serio, métele un par de ostias a tiempo. Te vas a sentir mejor, vas a ganar en respeto y no te van a chulear.
Ya se lo he dicho y me ha dicho, que ella le tiene miedo y que emcima el flipado este la amenazado y me ha dicho que no haga nada... acabo de salir del insti le eh pinchado las ruedas del coche, y le eh roto un cristal. Este fin de semana he quedado con un amigo, cuando salga de la discoteca (va todos los sabados), le voy a romper la mandibula.... No se si esta sera la mejor opicón (espero no equivocarme) pero prefiero que si tiene que pasar algo malo que me pase a mi, antes de verla a ella con miedo.@Darkslayer dijo:
Chapó. Antes de eso, díselo a tu novia claramente, "le voy a meter dos ostias por que a mi no me chulea ni dios". Y te vas tan pancho.
¿Le has pinchado las ruedas y le has roto un cristal del coche? ¿Estás loco? ¿Tú sabes lo que vale todo eso? Encima en plan cobarde. :rotonuse:@-Kastellanos- dijo:
Ya se lo he dicho y me ha dicho, que ella le tiene miedo y que emcima el flipado este la amenazado y me ha dicho que no haga nada... acabo de salir del insti le eh pinchado las ruedas del coche, y le eh roto un cristal. Este fin de semana he quedado con un amigo, cuando salga de la discoteca (va todos los sabados), le voy a romper la mandibula.... No se si esta sera la mejor opicón (espero no equivocarme) pero prefiero que si tiene que pasar algo malo que me pase a mi, antes de verla a ella con miedo.
Gracias a todos por vuestra ayuda :hola:
El tio la amenazo con que la iva a tropellar cuando la viera por la calle.... asin por lo menos me aseguro de que no haga nada.@riuck dijo:
¿Le has pinchado las ruedas y le has roto un cristal del coche? ¿Estás loco? ¿Tú sabes lo que vale todo eso? Encima en plan cobarde. :rotonuse:
Eso no se hace, es ser un sucio y no dar la cara. Lo que tienes que hacer es meterle una paliza, no joderle el coche.
Vale, estamos hablando de palabras mayores. Nunca me hubiera imaginado una situación como esa. :rotonuse: Destrózale todos los cristales entonces, que eso vale un pastón.@Darkslayer dijo:
El tio la amenazo con que la iva a tropellar cuando la viera por la calle.... asin por lo menos me aseguro de que no haga nada.
Si hubiese visto antes de decir nada que había amenazado a tu novia de muerte te diría que ya estabas tardando en poner la denuncia a la policía pero ahora que le has jodido el coche pues...... otra cosa que dejarle las cosas claras a tu manera solo te digo que si el te denuncia a la policía (es lo más probable) espero que hayas guardado los mensajes de insultos y amenazas para utilizarlos en su contra, y en el peor de los casos. Que no te lo deseo por absolutamente nada del mundo, solo te lo digo para que sepas más o menos lo que tienes que hacer. Si te manda a juicio el tolai ese, explíca al juez y al jurado el porqué de joderle el coche lo más lógico (al menos yo lo haría así) le retiraría el carnet de conducir una orden de alejamiento contra los dos. Solo te digo para terminar que suerte con ese gilipollas inmaduro y que a ti y atu novia os vaya bien.@Darkslayer dijo:
El tio la amenazo con que la iva a tropellar cuando la viera por la calle.... asin por lo menos me aseguro de que no haga nada.
Si pero hay que utilizar la cabeza, es premeditado y a escondidas, un calenton lo tienes cara a cara, pero no con un objeto. Por tanto delante de un juez a pagar los desperfectos. Saludos.:chocala:MoиkєyXDLuffy;4126726 dijo:Hay veces en los que no puedes pensar ya que si tocan a alguien iimportante para ti, no piensas con la cabeza, seguro que ya lo sabías. :chocala:
Muuuy cierto, no había caido en eso. ::@Moи dijo:
Si pero hay que utilizar la cabeza, es premeditado y a escondidas, un calenton lo tienes cara a cara, pero no con un objeto. Por tanto delante de un juez a pagar los desperfectos. Saludos.:chocala:
jaajajajajajjaja que buena vuestra comber :coolface:@riuck dijo:
Vale, estamos hablando de palabras mayores. Nunca me hubiera imaginado una situación como esa. :rotonuse: Destrózale todos los cristales entonces, que eso vale un pastón.