Mi problema...

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Antes de nada decir, que ya se que esto es un foro de juegos y que puede que esto se ha una gilipollez, pero quisiera que me ayudarais....

Vereis hace poco lo he retomado con mi ex (tubimos nuestros problemas pero ya los hemos solucionado), resulta que ahora uno de su ex, la esta insultando por una red social, a ella y ami, pero ella no sabe que yo lo se. Conclusion que no se que hacer, si lo busco y lo incho a ostias tengo miedo a que mi novia se piense que solo busco follones, pero si hago como si nada voy a qedar como un gilipollas. Bueno decidme a ver que se hace....
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Dile al notas que has pedido ayuda en un foro de PS3 y que como siga le metemos entre todos. :rototepega:

Ahora en serio, métele un par de ostias a tiempo. Te vas a sentir mejor, vas a ganar en respeto y no te van a chulear.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Deberias de hablar con ella para que ella tambien este enterada y puedan hacer algo juntos, no creo que sea bueno que se lo ocultes, pienso que despues eso seria peor.


P.D: LuCKaXX_ por lo menos trata de decirle algo que lo haga sentir mejor o ayudar un poco mas :coolface:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Lo que tienes que hacer es defenderla ya que si se mete con ella y ella no le dice nada...diselo/hazselo tu. Yo mayormente no le dejaria diente vivo en la boca.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Vale quentale que te has enterao y consultale la opcion mejor o sino la 2da opcion ve directo al objetivo:ZAS! En toda la boca al capullo ese
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo primero, hablalo con tu novia, entre los dos encontrareis una solucion que no tenga que ver con la violencia, se puede denunciar los insultos a la policia, aunque tampoco se muy bien como funciona la cosa, pero mejor cualquier cosa asi que llegar a las manos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué vas a quedar como un gilipollas si ella no sabe que tu lo sabes..?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
En cuanto uno se pone a insultar o a pegar empieza a perder toda la razón. Si lo ignoras quedas como el maduro y él chaval ese os dejará en paz porque se hartará de tanto insulto sin llegar a nada. Tan solo denunciadlo a los controladores de la red social o dejad que os insulte pero no le respondais.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
@riuck dijo:
Antes de nada decir, que ya se que esto es un foro de juegos y que puede que esto se ha una gilipollez, pero quisiera que me ayudarais....

Vereis hace poco lo he retomado con mi ex (tubimos nuestros problemas pero ya los hemos solucionado), resulta que ahora uno de su ex, la esta insultando por una red social, a ella y ami, pero ella no sabe que yo lo se. Conclusion que no se que hacer, si lo busco y lo incho a ostias tengo miedo a que mi novia se piense que solo busco follones, pero si hago como si nada voy a qedar como un gilipollas. Bueno decidme a ver que se hace....
de que parte de murcia eres??
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tienes que hablar con tu novia y decirle lo que pasa ella mejor que nunca podra calmar a su ex, tmb le podeis eliminar de la red social o reportarlo como que insulta que eso es anonimo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Es que no se por que coño no me lo dice mi novia que le insultan.

Soy de la parte del "valle de ricote" cerca de ceuti, ¿Por?

Bueno gracias a todos seguire pensando haber que hago....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Pidele permiso a tu novia para romperle la cara XD ya enserio dile que ya te diste cuenta de lo que esta haciendo el tio ese e ignorenlo por ahora esta ardido ya se le pasara por otro lado reporta al usuario ese en las redes sociales supongo es el faceb....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo te diría que para empezar hablases con tu piva y según lo que diga le ostias al tio ese o pasas y que le den al mierdas ese por el ojete.
 
Superior