mi primera practica de coche

Unido
abril 23, 2008
hola foreros pues eso, que aprobe el teorico y hoy e echo mi primera pactrica con el cohche, me ha enseñado los mandos y me ha llevado por lacuidad, que achante tenia jaja, solo se me ha calado una vez, y bueno bastante biem, aunque el profe se quejaba mucho de que soltaba enbrage muy deprisa. y tambien frenaba bruscamente, eso de frenar con embrage y el freno todabia no he cogido el punto pero bueno.algun consejillo??? mañana empiezo con la segunda clasee, estoy
deseando coger el coche:trofeo:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Enhorabuena compi, yo hace un mes que tengo carnet y todo a la primera :trofeo: lo de los consejillos creo que soy el menos indicado para dartelos ya que segun mi profesora (se tiró todas las prácticas diciendomelo) abuso demasiado del embrague y varias cositas, pero vamos de puta madre todo :D

Unido
marzo 15, 2007
Pues primero que nada, tranquilo, maneja como si estuvieras solo y nadie te estuviera viendo ni molestando, eso no quiere decir que le des caña al acelerador. Sobre el embrague pues sacalo despacio, trata de coordinarlo con el acelerador, mas aun en la primera velocidad. Y para el freno pisa el embrague y luego el freno, pero no tan brusco...bueno asi le hago yo. Un saludo y suerte. todo saldrá bien. Un saludo.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pues yo di 23 clases pagadas y 5 "gratuitas" en total me costó tooodo el carnet 1050€

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues yo di 23 clases pagadas y 5 "gratuitas" en total me costó tooodo el carnet 1050€
mamaaaa...y donde te has sacado tu el carnet para que te valga tanto? xd, me quedado :ein:

Yo aprobe el teorico y practico a la 1 y calses de conduccion di pocas unas 13-15 no me acuerdo, pero el total del carnet me salio por 515e nada mas...xd

Unido
abril 26, 2008
jaja pues aver si tengo la misma suerte que tu y apruebo ala primera , ojala, cuantas clases distes??? yo e pensado en hacer 10 o asi
saludoss
10 son muy pocas si no has conducido nunca un coche.
Yo creo que como todo el mundo, o por norma general, daras entre 25-30 clases.
Tambien depende de como te vea el profesor..
Un saludo!!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Juas spukyoner el teorico me costó 350€ y el práctico 25€ por cada clase de 45 minutos, asique ve ajustando jaja

Unido
febrero 9, 2007
pos yo creo k hize unas 28 clases xD, y he tenio como unos 3 profesores xD, y la primera semana iba cagado, pero una vez que le coges el trukillo al embrage y al freno, vas como la seda por la ciudad y te desenvuelvas bastante bien, asi que animo y a aprobar!!!

Unido
octubre 30, 2007
Mi consejo es que no te obsesiones con el numero de clases que vas a dar, y no hay que compararse con ningun colega, porque cada persona es un mundo y a ti se te dara bien una cosa y a otra persona se le dara bien otras.

Eso lo primero, y lo segundo decirte que el primer dia es muy normal los frenazos, el embrague y todo eso a si que tranquilo.

Recuerda, no te pongas un numero de clases, y centrate en aprender lo mejor posible, y ten en cuenta que el rendimiento el dia del examen en la mayoria de los casos baja considerablemente, asi que es mejor ir sobrado.

Un abrazo.

Unido
marzo 21, 2008
Tómatelo con calma, los primeros días es imposible de hacer nada al derechas,ya bastante hay con mirar para la carretera y los peatones, como para ponerse a enredar con los pedales y las marchas, y el profesor si es pesao y borde es normal, es una condición imprescindible, si no no te dan la licencia de profesor de autoescuela XD, se aprende de repente, cuando te das cuenta ya manejas el embrague, que es la clave del coche, un saludo.

Unido
octubre 30, 2007
Tómatelo con calma, los primeros días es imposible de hacer nada al derechas,ya bastante hay con mirar para la carretera y los peatones, como para ponerse a enredar con los pedales y las marchas, y el profesor si es pesao y borde es normal, es una condición imprescindible, si no no te dan la licencia de profesor de autoescuela XD, se aprende de repente, cuando te das cuenta ya manejas el embrague, que es la clave del coche, un saludo.
Que dices? pues yo soy muy agradable y tranquilo,:cunao:
Un abrazo

Superior