Mi primera firma xD [Actualizado, 2 firmas mas]

Unido
febrero 28, 2008
Bueno esta firma que adjunto es la primera que he hecho, siguiendo un tutorial de este foro, decidme si esta bien para ser la primera, y de paso algun link para descargarme brushes, que solo he usado los que me venian :buf:

Bueno gracias, aver que tal..

Os pongo la segunda que he hecho, estaba aburrido y me he puesto a hacerla.. xD

Bueno, la tercera firma que hago, si quieres podeis quedarosla ;)

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No esta mal, pero que nada mal, muy completa para haber sido tu primera firma.

Salu2!

Unido
julio 2, 2008
yo habria fusionado un poco el KILLZONE con el fondo... Pero da igual XD Asi esta muy bien

Vigila el marco.. Ponlo de un color mas o menos acorde al fondo o bien bajale un poco la opacidad ;) (es mi gusto)

saludos!!

Unido
febrero 28, 2008
Mmmm vale, gracias a todos por los consejos, esta tarde voy a ponerme a hacer otra :trofeo:

M

mugan86

en mi firma tienes una recopilación de recursos sobre diseño, hay tendrás, brushes, flitros, texturas y muchos más recursos. También he metido alguno tutoriales y etc.

Este es el link: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_todos_mis_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

Yo creo que pa ser la primera firma, que está muy bien ya que has colocado bien el render. la font y además le has metido un marco, que normalmente eso no lo hace nadie en su primera firma

Si sigues con constancia, corrigiendo los fallos y probando cosas nuevas, iras mejorando mucho. Suerte;)

Unido
junio 20, 2008
la verdad eske te ha quedado muy bien.lo unico,deberias de haber fusionado mas el render de KILLZONE 2.

Como te ha dicho Arnatz,mirate algunos tutoriales y descargate material para firmas

Unido
agosto 23, 2008
Muy guapa es la primera? ya mismo tendras tu propia pagina para tus firmas...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
para ser la primera esta muuuy bien, si sigues practicando acabaras haciendo verdaderas maravillas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
bastante bien, pero la calidad del render es bastante bastante mala, eso que yo tengo esa imagen con una caldiad muy buena, debe ser que con algo del photoshop, paso
Pero muy bien!

Unido
febrero 28, 2008
la segunda no te ha quedado bien.. el render esta demasiado aplastado :S
Ya me he dado cuenta xD el render era demasiado grande, de todos modos luego haré otra

PD: Si alguien quiere las firmas que las coja, que yo no las voy a usar para nada xD almenos hasta que haga una mejor que la que me hizo xXTiburonXx, que tardaré bastante tiempo en aprender a hacer una igual :jeje: pero lo conseguiré :trofeo:

Superior