Mi Primera Firma!! Opinad,criticad y Comentad =D

Unido
julio 10, 2008
Hola Chicos,pues aqui os traigo mi primera firma,no es gran cosa XD tengo el photoshop Cs2,Me gustaria que opinarais y si veis que algo queda mal o le falta algo me lo digais (A ser posible como se hace tambien xd) Aqui esta:

PD: He subido la foto a formato PNG, En que formato pierde menos calidad?

Unido
marzo 9, 2008
A ver te comento ^^

Para ser la primera no esta nada mal, y ni yo la haria asi, pues no tengo ni idea!

A ver, el tamaño creo q es demasiado grande, ponle un marco y fusiona algo mas el render, dandole efectos!
Otra cosa a cambiar es el color del fondo, que no pega nada con el render que es blanco y el rosa chillon... y no mezcla bien!

Saludos y sigue asi, que con practica y empeño todo sale!

Unido
octubre 24, 2007
Bueno para ser la primera no esta mal has utilizado brushes y muchos colores y esta bastante bien para empezar. Como recomendacion te diria que bajaras el tamaño a 400x140 que es el que yo uso o 390x150 y que te leyeras y mirases tutos para ver mas y como se utilizan las herramientas basicas para fusionar.

Saludos!:victoria:

Unido
octubre 24, 2007
vale y como se fusiona mas el render y como se pone un marco? xD

PD: Seguid ! XD
Smudge es lo mejor para empezar, es la herramienta que es un Dedo y sirve para difuminar, el marco se hace:
Creas una capa nueva y seleccionas la herramienta rectangulo, seleccionas toda la firma, le das a boton derecho y a contornear buscas un color y ale ya esta.

Saludos!:victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pal marco es creando una nueva capa, imagen, aplicar imagen y en la capa que se ha creao cojes y le das al segundo boton a opciones de fusion y a trazo ;)

S

Sergio ma

Tienes que leerte muchiiiisimos tutos, así es como uno aprende.

Tambien debes tener mucha imaginación y saber mezclar los colores.

Te recomiendo que uses mucho los mapas de degradados y los filtros de fotografis, y cambia los modos de capas, (si es un efecto, le pega luz suave, o si es una imagen que la quieres poner como brillo la puedes poner en sobrexposicion lineal), cosas así.

Ya verás que irás descubriendo nuevas cosas, y iras haciendo la firma cada vez mejor.

Animo y suerte!

Saludos!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tambien la firma es demasiado grande prueba a hacerlas de 380x120 y es mejor ya que asi tambien tienes que reyenar menos y se te quedan mejor ;) o si no prueba a 400x150 pero mas de eso te recomiendo que no

Unido
mayo 4, 2008
esta bien para ser la primera has puesto brushers la firma es demasiado grande .. y el render no esta fusionado prueba a smudgear a meter efectos.. poner c4d ... mirate tutoriales para aprender cosas los colores los has elegido bastante bien para ser la primera esta muy bien sigue asi ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Para ser la primera esta bien,pero te recomiendo que para empezar el tamaño que utilices sea menor.Otra cosa seria escoger una tonalidad adecuada a la firma,es decir,no mezclar muchos colores XD.Y por ultimo como te han dicho falta fusion,pero estos aspectos los iras mejorndo con el tiempo,cuanto mas practiques mejor;)
Para ello mirate muchos tutoriales
Saludos

Superior